Que puedo hacer con mi ex novia

Buen día, espero y me pueda ayudar, le explico, tenia una relación de poco mas de 5 años, mi pareja de pronto cambio, y decidió terminar con la relación, poco tiempo después
me busca mas ella ya salia con alguien mas, busco mantener contacto
conmigo argumentando amor y que me extraña, mas sigue aferrada a otra
persona, en día 2 de marzo después
de intercambiar palabras me dijo que deseaba quedarse con la otra
persona, opte por alejarme y evitar cualquier contacto con ella, hace un
par de días vuelve argumentando que me extraña, sus palabras textuales fueron, (Te echo mucho de menos u_u, te extraño, Disculpame, Lo siento, Ya no se que es lo que quiero, se que es difícil decir esto porque no se como t lo tomes, un te amo y te necesito discullamee por hacerte mucho daño), No se que es exactamente lo que desea, me ama, desea jugar, que???
Lamentablemente debo admitir que le sigo amando, mas me confunde su actitud, ya que creí que se marcharía para no volver nunca mas, espero y me pueda ayudar
De antemano agradezco cualquier ayuda que pueda brindarme gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, siempre suelo advertir que los consejos se basan en experiencias vividas y hay que tener mucha conciencia de quién te los da y de en qué se basa para dártelos. Los consejos son una forma de sacar recuerdos que tenías en la caneca de la basura, limpiarlos y renovarlos a tu antojo para depositarlos en otra persona. Ten muy en cuenta esto.

Dicho esto, por lo que me cuentas, creo que esta chica no sabe lo que quiere y, si lo sabe (cosa que en la vida TODOS sabemos) no se esfuerza por reconocer. Escúchame: Tú, como persona, ¿sabes qué te gusta? ¿Sabes qué es lo que quieres de algo o de alguien? Supongo que SI. Pues como todo el mundo amigo. TODOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS pero muchas veces no queremos admitirlo, tenemos miedo de dar un paso importante, nos pueden los recuerdos, sentirnos solos, etc...

Creo que tu chica sabe lo que quiere igual que lo sabes tú. Y creo que lo que quiere no eres tú sino un modelo de ti; Ella sabe que contigo está segura, porque tú la quieres, seguramente mucho más que ella a ti. Ella sabe que contigo siempre va a poder tener algo serio, porque estás por ella, y por eso busca fuera lo que le falta contigo. Y lo que le falta contigo es lo que jamás tendrá. Ella se conforma contigo mientras se fija en los demás chicos, el mercado que está a su abasto. Seguramente se fija en otro modelo de chico, diferente a ti, más alto, o bajo, o moreno o rubio o guapo o feo... es igual. Ella busca ese otro hombre que le da MORBO, MAGIA, EXCITACIÓN... Pero existe un pequeño fallo: ESE HOMBRE NO LA QUIERE COMO LA QUIERES TÚ... Y por supuesto no la trata como la tratas tú... Y eso ella no puede soportarlo, porque ese chico le gustará mucho pero cuando la hace rabiar o se enfadan por algo ella lo primero que hace es pensar en TI. En el hombre que la quiere y la cuida y siempre va a estar ahí para ella. En pocas palabras eres un SALVAVIDAS para ella y ella se aferra a ti cuando se siente mal, triste o sola.

NO PERMITAS ESTO.

Si algo he aprendido de la vida amigo mio es que pasa muy rápido. La gente vive y muere y se olvida y lo único que dejas es una pequeña huella en la gente que te quiere de verdad, y esa gente es aquella que pierde el culo por ti cuando te ve. Y de esas personas hay muy pocas en la vida y hay que buscarlas y cuidarlas. No permitas que alguien a quien quieres y por lo que darías todo, te trate como una opción. Tu eres más importante.

Una mujer que te quiera de verdad ni se acercaría a otro chico y ya no digo nada acercarse, dejarte y luego volver y contártelo.

Mi consejo es que seas claro. Hay un refrán que dice: cuanto más claros más amigos.

Haz caso de este refrán. Se claro con ella. Si quieres algo serio díselo, no te amilanes, y se valiente y díselo pero no seas el consuelo para ella porque mientras ella intenta ser feliz, tu te iras volviendo desgraciado.

Sé fuerte y coge el control. Y recuerda que puedes ser una buena persona, honesta, clara y sincera, y al mismo tiempo, seguir siendo amigo de esa persona. Si no se toma bien tu postura, simplemente esa mujer no te merece y debes dejarla de lado. La felicidad más importante es LA TUYA.

Muchas gracias, por desgracia se que todo lo que dices es cierto, ella siempre que esta mal acude a buscarme, pide perdón y ese tipo de cosas, y como me mencionas se aprovecha, eso lo he visto ya que sabe con que palabras llegar a que hablemos, mas hay que dejar las cosas en claro, ya que después de todo lo que sucedió y el dolor causado puedo decir que cambie con ella, podría ser mas emotivo, afectivo y todo lo que era para con ella, mas esas actitudes las eh ido reservando poco a poco, ella es una gran persona, mas en su "confusión" ha hecho muchas tonterías, yo se lo que quiero pero parece que a ella le da miedo dar un paso mas, pero pues no se que suceda,

Gracias por los consejos los tendré muy presentes para esta vez que nos veamos podamos aclarar todo y/o se arregla todo o implemente cada quien tomara su camino.