¿Cómo comportarme cuando alguien que demuestra que le gusto, se contradice?

Soy una chica, que gusta de chicas. Las conozco por un chat. Y me ha pasado varias veces, que al cabo de varios días de charla por internet y , o habiendo visto a la persona (ej:1 ) o habiendo hablado por tel (ej: 2) me dicen que les gusto, y al gustarme expreso lo mismo. Sin importar en que devenga la cuestión. Y es como si al permitirme decir "me gustas" se contradijeran, y se alejaran. Mostrando cierta histeria. Y me pongo en un lugar que no me gusta, porque veces antes de eso, me reclaman pavadas y accedo sintiéndome mal, y luego me siento mal porque expresan no saber que quieren realmente, se dejan llevar.

Cómo evito llegar a ver que la persona está acelerada, si sólo em gusta y tengo ganas de conocerla? Cómo evito ponerme sumisa, por miedo tal vez al rechazo, creyéndome que el reclamo es válido?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no debes apresurarte, conócelas, ojala personalmente, conoce su entorno, y que de a poco se vaya dando la situacion, no te comportes como una mujer desesperada, date tu importancia, tampoco le digas de inmediato "me gustas", NOOO, hacete la interesante, no digas nada y escucha mucho, lo que te dicen. Tu sólo di que quieres que las cosas fluyan y sigan su curso todo con tranquilidad y que no traes apuro. Ese es mi consejo. Suerte. ANGELUZ73