5 años de relación y mi novio dice que también se ha enamorado de otra, ¿Cómo lo recupero?
Después de 5 años de relación, mi novio me dice que se ha enamorado de otra chica. Y una de sus frases fue: de ella creo estar enamorado pero de ti se que lo estoy, pero como no puedo estar con las dos, y por ella estoy sintiendo algo muy fuerte, rompo contigo. Puedo entender que esto haya pasado, porque solo nos vemos los fines de semana por temas de trabajo, pero pensaba que nuestro amor era muy fuerte porque ya hemos pasado por distanciamientos largos por temas de trabajo y hemos aguantado. No sé que hacer, porque yo lo amo y llevo un mes deprimida pensando como recuperarle, y encima hablamos de vez en cuando y sigue diciendome que me quiere, que podemos hablar, etc. Pero él sigue con ella..yo estoy segura que es un enamoramiento pasajero, pero ya sabemos que la etapa de enamoramiento es muy fuerte, y creo que está confundido pero no sé como hacer que se de cuenta y vuelva conmigo. Además como desventaja, a ella la ve todos los dias. Que debo hacer?