Tengo posibilidades de volver con mi ex novia? Que hago?

Hola, mi caso es el siguiente tengo 24 años y mi ex novia tiene 18, bien el caso es que nuestra relación iba de lo mejor, nos conocimos en octubre del año pasado e iniciamos una relación de pareja en diciembre, hace 5 días que ella termino conmigo por un mal entendido que de parte de ella y por eso me dejo, bueno el asunto es que hace 3 días tome contacto con ella y aclaramos como fueron las cosas y quedo todo en buenos términos, a pesar de eso ella me propuso que nos alejáramos un tiempo y que fuéramos amigos, y yo le dije que no podía ser su amigo pero aun así no negaba el contacto con ella, durante el arreglo de palabra ella dijo que la paso mal conmigo, que sufrió, etc. Cuando ella misma me decía que la pasaba bien conmigo, que era el amor de su vida, que quería que fuera el padre de sus hijos, y que quería casarse conmigo, bueno el asunto es que eh leído algunos manuales para recuperar a tu ex pareja y llevo 3 días de no tener contacto (contacto cero), hago eso esperando que ella aclare su mente y así que me contacte o yo aparecer en el momento preciso para ella y comenzar a recuperarla, necesito su opinión, consejo y ayuda, por favor.

3 Respuestas

Respuesta

Yo prefiero el estar al lado de la persona que se desea reconquistar, es decir, lo contrario al "contacto cero", de esa manera uno esta en el momento adecuado cuando estaré se presenta.

Respuesta

Me parece que tu situación es complicada sobretodo por la diferencia de edades, no me refiero a edad cronológica, mas bien a edad emocional.

Tu ex esta en una edad en la que reinan los impulsos y en la que cualquier chico que la trate de manera especial sera el amor de su vida, obviamente que con el tiempo y conforme pasa la relación, comienza a darse cuenta que quizá esa persona que eligió no es la que realmente esperaba y la solución mas socorrida por ser la mas sencilla es terminar y buscar a otro que la ilusione nuevamente.

Creo que no es buena idea intentar recuperarla pues no creo que quiera estar contigo de nuevo ya que ha perdido la ilusión contigo.

Pero sí aun sabiendo esto quieres recuperarla debes tener presente que quizá hay alguien mas en su vida ahora y que el tiempo que inviertas sera en vano.

Sí deseas recuperarla debes recordar que es lo que hiciste en un inicio para conquistarla y volverla a ilusionar, tratarla como alguien único y mimarla como a una niña obviamente respetando y usando su sensualidad como mujer, sorpréndela, llévala a lugares que no conozca y hagan actividades atrevidas y nuevas para los 2 así podrías recuperarla, pero ten en cuenta lo que te dije antes y medita si realmente es lo que quieres.

Muchas gracias rexluis, de verdad su respuesta me abrió los ojos, seguiré su consejo de dejar las cosas como están y volver a mis asuntos personales, su aclaración con respecto a la edad y el porque se creo la ilusión me parecio fantástica, 5 estrellas es muy poco para todo lo que me ah ayudado con esto, pero su ayuda fue excelente, y llego en el momento preciso.

Muchas gracias.

Respuesta

Por lo que planteas ese malentendido fue lo suficientemente importante como para terminar con vuestra relación, ¿quizá tuvo algo que ver con la confianza entre vosotros?

La respuesta a como ella se ha sentido contigo sólo la tiene ella, pero sentirse bien y a la vez sufrir con alguien no es imposible.

Respecto a tu consulta, es bueno que te plantees lo que tu deseas hacer, que no sólo te guíes por la parte de los manuales, la racional, sino que también escuches y dejes que actúen tus emociones.

Mucho ánimo y suerte