Terminamos con mi novio pero hay algo que no entiendo

Llevamos una relación de más de siete años. Hemos tenido problemas, pero el principal es sus infidelidades. Siempre me lo ha negado, aun así hemos regresado incontables veces. Las oportunidades tenía que dárselas yo.

Hace más de tres años terminamos como en la actualidad lo hemos hecho. Él me dejó por cuentos, chismes mal intencionados y se consiguió al siguiente día nueva pareja. No hablamos por más de cuatro meses... Bueno, la cosa es que se solucionó.

Ahora tuve mis sospechas, las encontré y pues decidimos terminar. Él ha dormido con alguien en esos días de terminada la relación y además le contó a una amiga que, aun estando conmigo ha estado con alguien más, y ya van para un mes. Lo que no entiendo es ¿por qué sigue diciendo que me ama? No me lo dice a mi sino a personas que conocemos ambos. En verdad, estoy muy mal, me duele mucho lo que hace, ya que yo no lo hago y ni se me ocurre hacerlo, es decir por qué folla con otra gente si dice que me ama, por qué, también, duele al enterarme de eso. Como ya lo dije, es la segunda vez que me pasa, y la vez anterior luego de ese tiempo me fue muy bien, mi vida cambió y ya no lo extrañaba. Será que es un mentiroso en lo que dice o ustedes que me podrían aconsejar. Ante todo gracias por su tiempo...

1 respuesta

Respuesta

Querida rifka; el tema es difícil de aconsejar. En cualquier caso todo parece indicar que lo que le pasa a tu ex, es que le puede más el deseo sexual que el respeto que debería de tener yacía ti. Si te ama o no sólo él puede saberlo, pero lo que sí es posible queue le suceda es que no tenga la suficiente fuerza de voluntad para no dejarse llevar por el deseo. No siempre coincide lo que se quiere con lo queue se desea.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para aclarar tus dudas.

Un beso.

Muchas gracias y es cierto, a veces no coincide lo que se quiere con lo que se desea. En este momento deseo seguir insistiendo, pero sé que si lo hago me tomará de mala manera, espero mantenerme firme en eso... Eh y otra cosa, soy un chico, creo que eso me faltó aclarar jejejeje... Nuevamente, mil gracias...