Una chica muy especial

Hola keima. Soy Javier, tengo 15 años y voy al instituto. Te quería pedir consejo sobre una chica que estoy enamorado, Se llama paula y me encanta nosotros solemos hablar en clase na mas pero nunca hemos quedado. El otro día descubrimos que a los dos nos encanta jugar a la play (somos unos enviciados), y solemos hablar de juegos. La otra vez ella me dijo de algún día podemos quedar para jugar. Pero eso no es el principio. Nosotros nos conocemos desde que empezó el instituto y siempre hemos jugado a las peleas y eso. Nos llevamos super bien y aveces ella me busca por ej: estoy jugando con un amigo o algo y ella a lo mejor se mete para jugar pero cuando ya llevamos tiempo ella y yo jugando y me voy con otra chica ella viene y espera a que termine de hablar y ella se mete como para sacarme e ir con ella. Siempre que digo alguna tontería ella se ríe y siempre estamos riéndonos. Tu crees que le gusto ?? Una cosa yo esto no se explicarlo muy bien como es mi relación con ella pero es muy fuerte por así decir entiendes así que si algo no entiendes o algo preguntame ok.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda (en mi opinión) le atraes claramente y a su vez tu te sientes muy atraído hacia ella, por tanto aparenta ser un sentimiento recíproco, tenéis lo que se suele llamar 'química', y diría que en gran parte es eso 'fuerte' que describes, cuando estáis juntos el mundo desaparece y te sientes feliz, 'especial' (también me es difícil describirlo con palabras), fuerte y poderoso, sientes que la vida es maravillosa y todo lo que te rodea y lo que hacéis juntos adquiere un tinte o color distinto, resaltado/luminoso, como si todo fuera la leche para entendernos. Además conocer a una chica que le gusten los videojuegos y los juegos de 'peleas' (¿me puedes aclarar esto último?) Es difícil (En mis tiempos al menos lo era, en la actualidad lo es menos) por lo que creo que eres afortunado.

En mi caso también me sentía así al conocer a una chica en el instituto, (la ligera diferencia es que yo tenía veinte años por ser un ceporro) la relación no acabó bien porque me quité de en medio (práctica habitual en mi) pero fue muy bonito. Al no haber tenido demasiadas experiencias de éste tipo sólo te puedo decir lo que he vivido, y es lo típico, no hacer nada, dejar que todo fluya que vaya por su cauce, sé tu mismo y no intentes agradarla más de lo debido o forzar nada, (llamarla o buscarla demasiado), no digo que te hagas de rogar con ella para hacerte el interesante, pero que procures no estar detrás de ella todo el día aunque el cuerpo te lo pida, sólo en algunos momentos donde tengas tiempo y podáis hablar por chat o teléfono y veros, por lo demás si es ella la que no para de buscarte no hay ningún problema, haz lo que sientas y sé todo lo natural con ella que puedas, creo que 'consejos' o sugerencias en relaciones de adolescentes no tienen ningún sentido, lo que tenge que ocurrir ocurrirá, es mejor no hacer nada premeditado o planificado, principalmente porque algo que nace de forma espontanea no lo merece, a mi juicio es demasiado bonito, natural y 'gratuito' como para contaminarlo con arreglos y estudios que corresponden más a relaciones matrimoniales de veinte años con problemas de convivencia, si, soy un romántico inmaduro pero también soy lo suficientemente insignificante como para creer saber que esto no debe preocuparme... o eso creo..

Suerte tío, y disfrútalo