¿Qué me aconsejan? Necesito terminar con mi novio y no puedo, tengo casi 8 años de relación con el

El es divorciado y tiene 3 hijos que viven con el, todo iba bien y cuando le pregunte que podía esperar de nuestra relación en un futuro me contesto que lo nuestro es algo serio y a partir de ahí cambio y empezó a cuestionarme sobre todo, le molesta que le hable a mis compañeros y no puedo evitarlo porque yo trabajo como enfermera y debo tener comunicación con mucha gente tanto hombres como mujeres, me pidió que le mostrara mi celular para ver con quien hablo o mensajeo y yo accedí porque no tengo nada por ocultar y también reviso mi correo electrónico y un mensaje que yo le envíe a un amigo diciéndole que lo extraño y lo quiero le molesto y dijo que yo le ponía los cuernos con el y no es así porque ese amigo lo quiero solamente como amistad y me prohibió tener cualquier trato con el, incluso no quiere que le hable o de lo contrario me dejara, ahora quiere reclamarle a un conocido y preguntarle si tuvo algo queue ver conmigo, para mi esto es muy humillante, y le molesta queue me arregle para ir a mi trabajo, se que estoy mal pero tengo miedo queue me deje porque ya tengo 34 años y no quiero quedarme sola, ayudenme por favor, necesito terminar con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.