Como se si mi enamorado me quiere.

Hola ya te había comentado un problema que tuve con mi enamorado , la verdad que vamos bien , pero a veces no se si creer si me ama o no, hay cosas que no me gustan de el que te mencionare, primero, cuando lo llamo el siempre me tiene que colgar, siempre quedamos en una hora llega una hora después porque tiene complicaciones, no tiene mucho dinero por lo que yo pongo , el es consciente , pero bueno ya llegara el día en que el ponga , le doy para sus apuestas de fútbol pero bueno normal , cuando le digo te amo el siempre me responde yo también , la verdad que es un poco frio y no se que hacer, yo soy bien celosa lo admito , dice que no le doy su espacio, yo tuve una mala experiencia con mi expareja y no se que hacer,tengo miedo que me vuelva a pasar, yo lo quiero y demasiado pero el no se, osea es muy maduro para pensar las cosas me gusta mucho, pero es frio , otro problema le gusta tomar,pero no lo permito, nunca me da motivos para desconfiar, pero la tentación es grande, como hago para que cambie esos problemas, la verdad que no lo entiendo, soy desconfiada, pero lo quiero y no deseo perderlo.

Llevamos 6 meses.

Respuesta

Tu problema se da porque no están igualmente enamorados, quizás el te quiere pero tu le amas, cuando pasa eso la parte que tiene segura, que se siente segura, tiene a abusar, se vuelven engreídas o engreídos, el sabe bien que tu le amas, que estas pegada, enamorada, que no vas a ver a otro, por eso tiende a portarte así, tampoco significa que te engañe pero si que no aporta lo mismo. Es cierto que debes dar su espacio, pero, si están enamorados, ese espacio personal no es enorme, lo principal seria la relación.

Lamento que hayas tenido una mala experiencia, yo soy chico y la he tenido, pero no hay pensar así de todos, no toda la gente es ruin, hay mucha gente buena. No dejes que la idiotez de uno se aplique a todos.

Ahora, que debes hacer, debes hacer más grande tu espacio, ¿el quiere espacio? Genial, tu también vas a tener espacio, sal con amigas, conoce gente, anda al cine, tu le quieres y le has demostrado eso, vas a ver como se pone cuando eres tu quien aporta menos, deja que se entere como duele, tu también le puedes cortar la comunicación, el te va celar, va pasar. Y si no pasa es que no te quiere, pero no creo que sea este el caso, aún estas a tiempo.

Suerte.

sabes me olvide decirte algo , NUNCA TENEMOS UN TEMA DE CONVERSACIÓN y yo por mas que trato de tocar un tema dice que hablo mucho, siempre le digo no me engañes que tengo miedo que encuentres a otra chica, temas así, se que es fastidioso lo entiendo, pero es que nunca me dice nada ni como estas ni como te va yo siempre soy la que pone empeño y cuando quiere algo yo le doy como por ejemplo amor prepárame una taza de café yo no lo tengo al alcance porque es casa de mi mama se molesta y el insiste sigue insistiendo y al final tengo problemas pero osea yo no me enojo ,normal , cuando le digo dame cariño no me refiero a que me manosee ,como evito eso , ayuda y decirte gracias porque has calmado mi ansiedad es que estaba muy triste cuando lo escribí y pues estoy mas tranquila gracias me has ayudado , te pediría que aclares esta incomodidad el no me da motivos se que es bueno pero que hago , hablar ya le he dicho y siempre dice no tienes nada mas que decirme ayuda estoy desesperada !

-Fondo musical: http://www.youtube.com/watch?v=USfoTGFGARE-

Hola, bueno, lo que dices es parte de mi anterior respuesta, EL NO DUDA, se esta aburriendo, cree que gano la partida, que no debe hacer nada, que todo lo sabe, que el manda, ¿imagina qué alguien te trate como tu? Harías lo mismo, o dirías, ella me quiere, ella esta mal por mi, que aburrido, para que hacer algo, ella siempre esta allí, el piensa así por lamentable que sea.

Sobre tener temas en común, eso es innecesario, cuando alguien te gusta, disfrutas de su compañía los temas fluyen, cuando es solo uno el que busca crear algo es difícil se de algo, es como hablar solo. Antes te dije, crea tu espacio, ahora te digo HAZLO ya no dudes, haz eso, el cree que gano, dile bien, tu ganaste pero yo también puedo hacer lo mismo y aunque dudes vas a poder, no sabes como le va doler cuando te alejes, cuando seas tu la que no ve tema en el, hazlo, NO DUDES, ¿mereces ese trato? ¿Quieres estar así toda la vida? No termines con el, primero busca quien eres, como eres, que te gusta hacer, conocete, estoy seguro vivías antes de el, reías, llorabas y todo, ¿o no?

Ahora, SOBRE EL ENGAÑO, te voy a enseñar como sobrellevar el problema, lee y haz lo que digo, todo problema tiene una base pero hay cosas que uno no controla, ¿tu controlas el que yo responda? No, tu esperas haga eso, ¿no? ¿Controlas el clima? No Controlas las enfermedades, la muerte, ¿lo qué el resto hace? No. Así como uno no puede controlar lo que el resto hace, como uno no es omnipotente, así también existe una salida, TU tienes control sobre ti y puedes decidir hacer o no hacer algo, Si TU te portas bien, das de ti, no le haces daño, eres una buena persona, entonces si aparecer un imbécil o una imbécil, si aparece basura en tu vida, puedes hacer algo para que no te molesten, NO¡ ¿Pero qué si puedes hacer? Puedes botar la basura, ¿o no? No hay forma de no sentir dolor, es normal sentirse mal, como se dice, cuando uno da y no recibe duele y eso síntoma de ser una buena persona, ¿una buena persona debe sufrir por la basura? Ponte así, si ves a alguien bueno y la chica es mala, no le quiere, le engaña o peor juega con el, ¿tu qué le dirías? QUE SE JODA, no te vale, la basura te tira, se bota, se quema, se desecha. Mientras tu seas una buena persona, aun si el mundo te patea y trata mal tu puedes seguir buscando, debes alegrarte si te enteras que te engañan, eso significa que no vas a dar más de ti a una basura, di las cosas por su nombre, no tengas miedo o vergüenza, la gente que no vale, no vale, es así de simple, no les tengas piedad ni nada - a menos que sean vengativos- botalos, bloquealos, no les hables, no les busques, murieron de una enfermedad crónica, piensa un poco en ti, ¿mereces te traten así? NO, entonces deja que muera lenta y dolorosamente. Si este chico te engaña o no, es cosa de el, tu sigue siendo igual que siempre, solo busca conocer quien eres, lo buena que eres, QUIÉRETE, ENTIENDE ESO, QUIÉRETE, si tu te quieres el te va querer y si no te quiere pues que busque una tonta que le acepte todo, no tu.

Te va doler, si si, pero es mejor un poco de dolor hoy a sufrir por meses y meses, sal y diviértete, lee algo, anda al cine, vas a ver, la gente aparece de la nada.

No sabes cuanto te agradezco leeré esto cada vez que me sienta mal , gracias , no sabes como te agradezco me siento mejor ... AHORA ESTOY MAS FELIZ