Prueba de paternidad

buenos días experto.

mi pregunta es para mi hermana.ella ahora a tenido un niño que tiene 3 messes,vive con el padre del bebe,no lo ha querido reconocer hasta ahora.

ellos no están casados,el piso esta a nombre de el.mi hermana no tiene trabajo.el puede ahora reclamar la prueba de paternidad?la puede echar de la casa?y tiene obligación de pasar una pensión si no tiene el niño reconocido?
por cierto,todo esto es en baleares.menorca.

muchas gracias de antemano.
mar

1 respuesta

Respuesta

Bueno mira en realidad no tengo conocimiento de la ley de tu país ahora bien si pueden hacer una prueba de paternidad y con esta tendría que ser suficiente prueba para poder entablar una demanda y solicitar la manutención, ahora bien ciertamente tu hermana se equivoco puesto que tiene un hijo de un hombre que no lo ha querido reconocer me dice que solamente les gano la excitación y no planificaron nada juntos, dale tiempo al padre para que se amolde al Bebe si se amolda el problema estará resuelto no lo presionen el tiene que adaptarse ahora bien tu hermana no puede estar atenida en cuanto pueda tiene que empezar a buscar trabajo, y empezar a rectificar su vida puesto que no se puede arriesgar a quedarse estancada toda la vida o que este sujeto los deje puesto que la manutención solo contempla los gastos del niño y no los de la madre, de cualquier forma hay una sección legal en este blog tal vez te puedan ayudar puesto que como te indique no conozco la legislación de tu país