Como hacer para que mi novio perdone lo que hice en el pasado

El problema es que en mi pasado cometí muchos errores yo me fui con un chico a mis 16 años de mi casa y mi novio no me perdona eso porque estaba enamorado de mi cuando eso ahora ya han pasado 4 años desde que volví a mi casa y el y yo ahora somos novios y tenemos 2 años y 6 meses y el aun le duele lo que hice en el pasado yo se que me equivoque pero quisiera que el me perdonara porque yo lo amo y siento que el también me ama a mi pero quiero que el se sienta tranquilo conmigo por favor ayuda no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Considero que está usando como pretexto tu pasado para sacar algún provecho ya que si realmente no te perdonara no sería tu novio actualmente.

Tu no te equivocaste, nada de lo que hiciste o pudiste hacer en tu pasado es un error, forma parte de tu experiencia que define tu personalidad actual.