Mi esposo quiere separarse de mi por mis celos, como hago para que me de otra oportunidad.

Buenas noches, el problema que tengo es que mi esposo esta de viaje hace casi cinco meses y viene uno que otro fin de semana y a mi me ha dado muy duro esta situación, para acabar de ajustar estoy sin empleo hace un mes.

El domingo 18 de junio mi esposo y yo hablamos normalmente en la mañana como lo hacíamos todos los días, el en la tarde me dijo que se iba a dormir un rato y cuando se despertara me llamaría, eso fue a la 1 de la tarde; yo me fui para una fiesta donde mi suegra y allá la familia de el me dijo que lo llamara para saludarlo y el no contesto, yo pensé que aun estaba durmiendo, dos horas mas tarde lo llamamos nuevamente pero seguía sin contestar, mi suegra y la madrina de el le marcaron y el nada que contestaba, a las 9 de la noche ya estábamos desesperadas así que opte por entrar en su correo y escribirle a su jefe para preguntarle por el y el me dijo que había salido del hotel a las 3:30 y que también estaba preocupado porque no contestaba, en fin el apareció a las 9:20 y tenia el celular malo y estaba en un centro comercial muy entretenido, nos despedimos normalmente, pero al otro día se enojo conmigo porque sus amigos se burlaron de el que porque yo lo controlaba como a un niño. El problema se agrando demasiado y el me decía que no sabia si me amaba o no, después de cuatro días logre convencerlo y todo estaba casi normal, pero el sábado el me dijo que se iba para una finca y con los del trabajo, yo le dije que le esperaba que le fuera bien y que no se emborrachara mucho y me dijo que si que el me ama muchísimo. En la tarde me volvió a llamar y me dijo que me llamaba nuevamente cuando llegara al hotel; en la noche yo lo llame y me rechazo la llamada y apago el celular, estuve toda la noche muy preocupada a las 8 de la mañana prendió el celular y yo lo llame inmediatamente y el me rechazo la llamada y me dijo "amor voy a dormir ahora te llamo" y yo lo bombardee con un montón de cosas como que porque no me contesto y que con quien estaba y el me decía "en serio estoy cansado ahora te llamo, te amo" y yo le dije con quien estas no me quieres decir y ya se me daño el día. Yo me aguante hasta las 12 del día y le marque desde mi celular y no me contesto y una hora después le marque desde el celular de mi mama y me contesto y el hizo como que no me escuchaba y apago el celular, ahí se me vino el mundo encima y como vi que estaba conectado le escribí que yo ya le he pedido mil veces que si quiere a otra persona solo me diga y un montón de cosas mas. Mas tarde el me escribió "No controles mi tiempo, yo te llamo cuando y donde quiera", "si te provoca te llamo ahora y hablamos" "No me atosigues por favor" yo le dije que solo quería saber si había otra persona. En fin nunca me llamo, el día de ayer yo no lo llame, ni le escribí, y el en la tarde me envío un mensaje que decía "Creo que es hora de decir adiós" gracias por todo, cuándo llegue a la casa arreglamos todo.

Yo no le conteste nada así que después me llamo y tampoco le conteste, así que me dejo un mensaje que decía; que necesitaba un papel de algún servicio publico que este a nombre de el para certificar su ciudadanía colombiana y así poder salir de viaje a otro país. Yo no le envíe nada y en la noche me escribió que si le hacia el favor así que le conteste que se lo haría al otro día, el me dijo que muchas gracias y que yo era una persona maravillosa y excelente esposa, me dijo te quiero, y yo le conteste, y yo te amo pero no te importa, para que me dices todo eso, y el me dijo que le dolía que las cosas no podían ser como eran siempre, y yo le dije, no pueden ser porque tu no quieres. El día de hoy le envíe el papel y me dijo que muchas gracias, le pregunte que para donde iba a viajar y me dijo que hablabamos después.

Hoy le he escrito de mil maneras que me perdone y que no nos separemos, que se que soy una enferma celosa porque así es y no me contesto nada en todo el día, solo hasta la noche que me dijo que no lo atosigaba llamándolo pero si le enviaba mensajes a todas partes, yo le dije que estaba desesperada y el me dijo que por favor lo dejara descasar, después le envíe otro mensaje diciéndole que le deseaba que le fuera muy bien entregando ese trabajo que tanto esfuerzo le había costado. El me contesto muchas gracias, cuando regrese a la casa hablamos, cuidate, yo le dije: ok, cuidate también y alimentate bien y el me dijo igual, volví y le escribí, te amo, pero no me contesto.

Así que estoy desesperada, no se como recuperar a mi esposo y que me perdone porque en realidad voy a cambiar e ir al psicólogo, por favor ayudame como lo recupero como hago para que me perdone por asfixiarlo y no confiar en el, para que no me deje y no dañe nuestro matrimonio y vuelva a ser la misma persona de hace dos semanas.

Auxilio....Estoy desesperada y estoy tomando pastillas para la ansiedad pero no me funcionan.

Respuesta

La mejor manera de recuperarlo es demostrar que confías en él, que no intentas controlarlo y dejar de escribirle tan seguido y de hacerlo en tono de víctima.