¿Qué puedo hacer para que mi novia vuelva conmigo y con nuestra hija de un año?

Buenas tardes, tengo un problema que me anda angustiando mucho, ya yebo 3 meses con la agonía de esto pero ya siento yo que voy de salida, el caso es que mi ex novia y yo (que duramos 4 años) tuvimos una bebe que ahora tiene 4 meses de recién nacida y mi novia se fue a vivir con su mama cuando la niña tenia 1 mes ya que no se quiso acer cargo y por muchos problemas más relacionados. Hoy en día yo soy papa soltero, estudio y trabajo y me ago responsable de mi bebita, y tengo una semana que ahora si noce exactamente nada de mi ex novia porque yo todo 2 meses le estuve rogando a ella que no nos dejara y de que la amaba pero ella no quería y me despresiaba, entonces ya respete su decisión pero desde ace 3 días me manda mensajes diciéndome que arruine su vida!, que nunca nos ubieramos conocido y que no quiere nada conmigo... Yo desde ace ya tiempecillo no la busco ni le mando ningún mensaje y estos días ella me envía diciéndome esas cosas, mi pregunta es ¿por qué me manda esos mensajes diciéndome eso si lo que quería era reahacer su vida y ya la deje en paz? O ¿Ya esta sintiendo el cambio de que ya no le este rogando?... Que tengo que hacer me dan ganas de contestarle o irla a buscar a su casa pero siento que solo se sentirá de nuevo y yo ya quiero dejar las cosas en paz, la verdad no me gusta la idea de que me odie ya que yo aun la amo.
Por favor que tengo que hacer experto, ayudenme por favor
De antemano muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
He leído tu caso y no resisto la tentación de explicarte algo que en principio puede parecer inexplicable pero que en realidad es algo bastante sencillo de entender.
La mayoría de las mujeres son seres emocionales, y no tienes más que ver con qué pasión siguen las telenovelas o las revistas del corazón. Por la razón que sea, y casi siempre por descuido del hombre, las mujeres abandonan por sentirse ignoradas y no valorizadas dentro de una relación de pareja. ¿Cómo lo demuestran?, pues primero haciendo actos de desprecio, luego evitando comunicarse y finalmente abandonándote.
No sirve de nada que llores o implores por su regreso, ya que esto precisamente es para ellas la confirmación de que estaban acertadas en su decisión.
¿Qué corresponde entonces? Ignorarla. No tener en cuenta sus actos y olvidarla por completo. No comunicarse, no rogarle, no hablarle... y en definitiva dejar que afloren solos sus sentimientos. Y esto sólo se consigue alejándose de ella.
Si esto no lo sabías, no te preocupes, somos varios los que no lo sabíamos.
¿Y qué hacer ahora? Preguntas. Pues primero la buena noticia, Tu chica sigue enamorada, y bastante, de ti. Sólo pasó una semana y ya quiere retomar el contacto, buena señal. Pero, cuidado, no cedas tan rápido, porque entonces ella sabrá que tú todavía la quieres y que puede seguir haciéndose la loca.
Deja que te busque, que sufra un poco. Hazte el difícil. Me lo vas a agradecer.