En verdad le intereso a mi novio?

Hola experto! .... La verdad ando muy sacada de onda llevo 8 meses con mi novio (antes de andar solo salíamos pero el salia con varias niñas debido a que tuvo una relación donde lo hirieron) yo pues le dije que si quería algo bien seguíamos sino pues no nos veríamos mas y así fue! Empezamos a andar al principio nos costo trabajo porque el es muy independiente yo siempre le avisaba a donde iba y todo y el no, a veces le llamaba y de repente ya andaba de fiesta o no me contestaba, peleábamos y me decía que yo era muy intensa (así casi por 5 meses que nos veíamos solo en fin de semana porque el vivía en otra ciudad) , hace 3 meses me mude a trabajar a donde el vive, casi diario pasa a verme pero siento que esta aburrido puesto que diario nos vemos y también todo el fin de semana, sale a escondidas no me avisa me apaga el teléfono, de repente he visto conversaciones que le dice a sus amigas voy a ver a la fiera (a mi) yo lo atiendo le doy de cenar soy mega detallista y el conmigo casi no. Si es cariñoso aunque últimamente menos pero dice que es porque anda con mucho trabajo, de repente siento que me llama solo por obligación y no porque le nazca, cuando intento hablar con el me dice que soy muy intensa o que soy muy aprensiva hace como1 mes peleamos porque conmigo nunca sale a comer porque no tiene tiempo por el trabajo pero ese día le llame y estaba con una amiga comiendo me enoje le dije porque conmigo nunca sales me dijo ash te veo diario... Peleamos pero quedamos de que nos veíamos en la noche le llame como a las 9 porque ya era tarde y me dijo me vine por unas cervezas con mis amigos me enoje le dije voy para allá me colgó me dijo estas loca y apago el cel, cuando hablamos me dijo que lo hizo porque habíamos pelado horas antes pero que ya no se intensa que no tengo limites .... últimamente no hemos peleado porque me da miedo reclamarle cosas y que me deje pero me siento triste aquí solo lo veo a el, no hago otra cosa mas que trabajar y verlo y siento que abusa de mi cariño
tengo miedo de alejarme para que sienta feo y que me termine dejando
Ayudame please!

Respuesta

Estás incomoda con la relación actual ya demás tienes miedo de que te deje, creo que lo mejor es que tu lo dejes y hagas tu vida por tu cuenta y que el haga lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o