Mi ex novia esta saliendo con otra persona

bn mi caso es que mi ex novia esta saliendo con otra personá después de haber terminado hace dos mese ella me termino por que casi todo el tiempo ya andaba de muy mal genio y la comencé a celar y la relación entre los dos fue muy buena los dos compartimos muchas cosas que no habíamos compartido en otra relaciones los dos no teníamos mucha confianza y no contamos muchas cosa de nuestro pasado pero ella poco a poco fue cambiando y dejo de mostrá interés en la relación ella trata de salvar la relación pero por mi mal humor no me daba cuenta de eso detalles de ella y ultimo caso ya trate mal a un amigo de ella y ella hay tomo la decisión de terminar todo y ahora no me habla y cuando yo le hablo por facebook ella no muestra interés en la conversación me gustaría poder arreglar las cosa con ella yo ya le pedí disculpas y ya ya no la llamo todo el tiempo como antes de echo ya no hablamos todos los dias

1 respuesta

Respuesta

Tu quieres recuperar a tu ex, es eso. Comenzamos mal, aquí lo importante no es recuperarla es que te sientas bien contigo mismo y si por cosas ella vuelve, GENIAL, si no se da pues sigues viviendo y buscas otra, esa debería ser la meta.

Te puedo ayudar pero antes necesito saber algunas cosas.

Estudias, ¿trabajas?

¿Ella qué hace?

¿Cuánto tiempo juntos?

¿Haz salido con otras chicas? ¿Única novia y primera novia?

yo estoy trabajo y mis estudios lo apelase ella estudia y duramos 7 meses y si e salido ya con varias personas

la verdad es que yo me ti la pata nunca la insulte con malas palabras pero hay peor ofensas que se hacen con los echos y antemano yo cononco muchas persona y todo pero me siento muy bien co ella por que a pesar de todo yo me sentían en confianza con ella y podíamos hablar temas que no se pueden hablar con todo el mundo y eso era una de las cosa que le gusta a ella de mi que yo le compartía muchas cosas y experimentamos demasiadas cosa

Si quieres recuperarle primero debes sentirte bien contigo mismo. Comienza por conocer nueva gente, acepta tus errores y no andes culpándote por lo que sucedió, eso no ayuda en nada, trata en lo posible no tener contacto alguno con ella, ni fotos ni recuerdos, guarda todo. Toma poco licor, puedes tomar hasta morir en una o dos ocasiones pero de allí no pases. Cuando salgas con chicas sal sin compararlas, no vayas con la intención de tener novia, SAL POR SALIR, por conocer, las mujeres son lo mejor cuando se trata de borrar otra mujer, parece mentira pero saliendo con chicas te olvidas de tus ex, cada mujer extrae algo de la ex y haces que la olvides, el problema es que el recuerdo vive en tanto tu le das fuerza, tu le ves, la frecuentas, buscas no olvidarle, ese es el problema.

Ella solo va volver si ve en ti algo mejor o al menos a la persona de quien se enamoro, pero ella debe sentir eso y nada de lo que tu hagas puede cambiar lo que ella siente, solo debes mejorar, sentirte bien, ella va volver si debe volver, ella sabe de ti, NO DUDES DE ESO, las mujeres siempre revisan a sus ex, de vez en cuando, solo no te fuerces, dale espacio, quizás tu te enamores de otra, desconfías demasiado de ti. Cuanto más fuerzas a una mujer PEOR ES, más se alejan, no sirve el buscarlas, ellas vuelven solas, es así.