Me siento bajo presión para decir lo que siento
¡Hola!
Tengo un pequeño problemilla en mi relación que me está llevando poco a poco a cansarme de ella.
Tengo una relación con un chico desde hace algún tiempo, pero sinceramente no está realmente consolidada (o no tan consolidada como la anterior y única relación de pareja que he vivido que duró 7 años). En esta relación me encuentro más perdida, en el sentido de que sí, hay respeto por parte de ambos, pero no acabo yo de verlo como a mi novio en sí (creo que debido a que le he tomado un poco de pánico a las relaciones), además e que nos encontramos en diferentes puntos. Él está muy enamorado de mi, y yo pues no tanto, la verdad. No me intereso por otro chico, sé que me gusta mucho y puedo sentir esa cosilla en la barriga si escucho algún comentario de él con otra chica, pero no estoy realmente enamorada.
Ahora vivo bastante lejos de él porque salí fuera del país para trabajar y esto está haciendo más mella.
La cosa es que me estoy sintiendo agobiada últimamente porque el siempre me dice lo mucho que me quiere, que me echa de menos y todo lo que hace por demostrármelo, y yo pues no soy tan extrovertida como él, no me gusta decir palabritas y tampoco escucharlas constantemente. El problema es que él me recrimina cada dos por tres veces que hablamos que no le digo nada, que no le demuestro, que no hago nada por la relación, y yo me estoy empezando a agobiar.
Le he dicho que yo lo entiendo, que la distancia hace mucho y que el me he echa de menos, pero que yo no soy como él y no puede esperar que sea como él. Le he dicho que tampoco me ayuda que en cada conversación que tengamos, que últimamente no son muchas, siempre tengamos que terminar discutiendo este mismo tema, por lo que al final acabo sintiéndome como presionada, agobiada o no sé, y se me quitan más las ganas de demostrar nada. Por otra parte, también me ocurre y le he dicho, que tampoco me deja echarlo de menos porque siempre, en cada momento me escribe o me dice palabritas, cosa que no me agrada mucho, y yo ahora, con este nuevo cambio en mi vida, como que no tengo tiempo para estar pendiente de eso todo el día, ni me gusta estarlo.
En fin, que no se que puedo hacer para intentar solucionarlo, porque ya lo hemos hablado mil veces, y siempre volvemos a discutir lo mismo pero sin tener solución. No sé que puedo decirle para que me entienda y se ponga también en mi lugar, o si es que el problema está solo en mi.
La verdad me vendría muy bien una opinión desde fuera de la relación porque puede ser probable que yo no vea con claridad el asunto porque sea un poco egoísta y esté pensando en mi solo, no sé...
Gracias. ¡Un saludo!