¿Cómo arreglar una pelea con mi novio?

Hola, bueno aquí te cuento mi novio esta pasando por un mal momento tiene 19 años y su madre se esta muriendo le quedan semanas por lo visto dicho por el medico. Bueno mi novio no lo esta pasando bien como es normal y se me pone a llorar se me desmalla y todo. Bueno a lo que voy yo tengo 17 años y el otro día tuve una pelea con mi madre asunto de dinero y estuve fatal toda la tarde y decidí llamar a novio pero como no me lo cogía insistí varias veces, así que cuando el llego yo esta fatal y en vez de darme un abrazo lo que hizo fue decirme que era una egoísta por acapararlo solo para mi sola que si estaba así que me hubiera acostado tranquilizado porque el bastante tiene con lo suyo para yo agobiarle con lo mio, así que yo me enfade mucho y no quería saber nada de el le dije que lo dejáramos y que se fuera de mi casa. Al marcharse mi madre vino en busca mía a hablar por nuestra pelea y nos reconciliamos, pero yo no para de pensar en lo mal que me avia portado con mi novio porque en verdad me debería de haber acostado, tranquilizarme porque el bastante tiene con lo suyo. Así que lo llame le pedí disculpas y lo único que me dijo fue que le avia destruido por dentro y que no quería saber nada de mi pero yo insistiéndole me dijo que me acostara y me tranquilizara y ya mañana lo ablabamos pero que yo le avia echo mucho daño. ¿que puedo hacer para que me perdone y volvamos a estar los dos bien y sin problemas? ¿que puedo hacer para no pagarlo siempre con el y tranquilizarme? ¿que puedo hacer para que se le olvide todo lo que le he echo? Por favor necesito ayuda un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que se mezclaron las cosas y en este caso lo mejor que puedes hacer es darle tiempo para que el ponga las cosas en orden. Ahorita tiene mucha presión, lo de su mama no debe ser fácil y tu lo estas agobiando en vez de darle apoyo, ahorita el necesita de ti es tu mano amiga mas que una pareja, dale tiempo dejalo unos días y luego dile que tu estas ahí para apoyarlo en lo que necesite sin insistir en si van a volver o no.
Ustedes son novios el te dijo que te calmaras y esperaras ¿o no? Pues hazlo! Mucha suerte si tienes otra duda no dudes en pedir una aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear. Suerte y que todo se arregle de corazon!