Mi esposo se fue de casa

Hola... Hace 1 mes me separe de mi esposo el me abandono, duramos 5 años no tenemos hijos en común, solo los dos menores son míos de 15 y 14 años, cuando me fui a vivir con mi esposo el tenia 22 años y yo 27 años, ahora el tiene 27 y yo 32, tomo la decisión de marcharse diciéndome que lo hacia porque la situación económica no estaba bien y que más que todo porque quería vivir su vida a su manera, quería crecer profesional y personalmente pueswto que no estudio en el tiempo que estuvimos juntos porque el dinero no alcanzaba. Dijo que ya la llama se había apagado un poco a raíz de la monotonía porque no hacíamos cosas diferentes a las rutina del trabajo y el hogar por falta de dinero. Dice que quiere llegar al limite por su propia cuenta, que llego la hora de tiempo y espacio para reflexionar y vivir muchas cosas que no vivió y que las quiere hacer solo. Ahora vive a la vuelta de mi casa con sus padres, me entero que es constante o cada 8 dichas que llega tarde. Al igual me dijo que quería ahorrar y poder pagar las deudas que habían y ponerse a estudiar. Me elimino del chat de su celular, me dice que no le llame que no le busque que quiere pensar y estar solo, muchas veces y no lo informo a mis padres a los suyos y a mi que no había ninguna mujer o alguien por quien se quisiera ir, que quería experimentar la vida por si mismo, la primera semana me dio muy duro que todos los días le buscaba, después dure 15 días sin buscarle y me elimino del chat, ahora que lo vi el lunes pasado por un dinero que me llevo para pagar a la dueña de la casa, le dije te quiero y me contesto yo a ti. Antes de marcharse de casa me dijo tu eres una mujer maravillosa, muy bonita, buena mama, esposa, inteligente, haciendo el amor igual, que no te cambiaría nada... Que hago, aun tengo mucho dolor, anhelo que vuelva.. Que puedo hacer, como recuperarlo sin presionarlo Gracias

Respuesta

Mientras el no haya eliminado la sensación de opresión y de limitación que siente no va a volver contigo, no es porque no te ame, solo que no se siente completo y siente que le falta algo.

Pero que hago para que esta desesperación no me agobie, me da miedo que en este tiempo y espacio que pidió consiga a otra persona, cuanto crees que debo esperar, estoy muy ansiosa, no lo he llamado ni nada en estos últimos días, ademas porque mantiene apagado su móvil y tampoco le puedo escribir porque me elimino de su chat... ayudenme

Yo creo que debes darle tiempo y espacio. ¿Cuánto?, toda la vida como tiempo y todo el mundo como espacio.

Si no está seguro de lo que siente y se siente incompleto es porque no ha madurado lo suficiente para asumir plenamente una responsabilidad, así que, a menos que quieras servir como punto de ancla en esa inseguridad, lo mejor es que se vaya por su lado y tu por el tuyo.

Crees que es necesario que lo busque o simplemente me alejo, dicen que probablemente vuelva porque no sabe nada de mi.. que tan cierto puede ser... ya que cuando se marcho dijo que la llama se había apagado un poco pero que aun me quiere y me piensa y extraña

Yo recomiendo que te alejes, si vuelve ¿Quieres volver a exponerte a que vuelva a tener otra crisis por esa inmadurez?, yo supongo que no, así que en realidad no importa si vuelve o no mientras tu estés tranquila y en paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o