Mi novio habla demasiado de su Ex-esposa

Hace 3 meses llevo saliendo con el, nos llevamos bien. El detalle es que el siempre tiene que decir algo acerca de ella, siempre existe algo relacionado con ella. Ellos estuvieron casados por 8 anos tienen 2 hijos, Ella lo dejo por otro, sin embargo el la perdono y trataron de regresar el ano pasado pero no funciono. Por lo que me cuenta, ellos se comunican siempre por los hijos, el dice que no volvería con ella, pero siempre habla de ella. Al comienzo no me molestaba pero ahora ya me aburre un poco esa platica de su ex. Yo hable con el acerca de esto, pero parece que no entendió. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No especificas cuales son los temas, seria bueno para darte una mejor perspectiva que me dijeras más o menos que tipo de cosas son las que habla.