Mi ex novio me confunde.. ¡Ayuda!

Hola, Me llamo maría.. Y necesito que me orienten. Tengo 18 años, voy para 19 y mi ex novio 18 .

Resulta que el me termino hace dos meses, pero hemos estado hablando no muy seguido, Al principio solía escribirme el día en que cumpliríamos el mes "estas mejor sin mi, lo se" "ya no tienes en que estresarte" Después me puso que le diera comida a mi gatito y le conteste que era muy agresivo y el me dijo que es por que el gatito lo extraña. Días después me escribió un mensaje de texto: "¿Me quieres recuperar?" y como no recibió respuesta favorable me dijo muchas cosas, Hasta nunca y cosas así. Decidí escribirle (Soy demasiado tonta) por que sentía que le había fallado y hablamos normal. Me comento que no era mi culpa que solo se canso de viajar (vivimos a dos horas, el viajaba y se quedaba en mi casa los fines de semana.. ) y molestarse (es muy celoso y posesivo) y que quería centrarse en sus estudios. Pero después me pregunta "y los novios?" y le comente que no tenia cabeza para pensar en algo así y el me dijo que creía que si por que era fuerte, le hice la misma pregunta y me dijo que su única novia es la guitarra (estudia música) pero a ella no le puede dar afecto .. Y me dijo que aun le gustaba pero no sabia que hacer. Después me invito a vernos por ultima vez y le comente que no por que me iba a obsesionar con el y era mejor evitar y me puso "debe ser que yo no ando así" le dije que lo pensaría y así estoy. ¿Que opinan de esta situación? Duramos 5 meses de relación y todo era genial cuando estábamos juntos, pero su humor cambio supongo que fue el estrés de estar viajando mas los estudios y de paso ir a verme los fines de semana y bueno.. Decidió cortarme.

1 Respuesta

Respuesta

Refieres que durante los 5 meses de relación "todo era genial", pero al mismo tiempo expones que el es muy celoso y posesivo. En ocasiones las relaciones comienzan y los dos miembros de la pareja tienen los mismos objetivos, pero poco. A poco esos proyectos pueden ir cambiando en alguno de los miembros.

Seria bueno que hicieras un ejercicio introspectivo donde veas que es lo que tu quieres, que tipo de relación emocional quieres tener.

Mucha suerte y animo