Me cuesta confiar en mi pareja, le prohíbo cosas y el ya no esta aguantando eso de mi..

con mi pareja llevamos mas de 1 año yo le fui infiel y el a mi también y desde que el me fue infiel me cuesta demasiado confiar en el y todo eso fue por mi culpa porque yo no lo dejaba salir etc y se desquito,salia a escondidas,ahora confío un poco mas pero yo pienso en muchas cosas,no le doy su libertad,si no me quiere ver pienso que algo pasa que le gusta otra o que quiere terminar conmigo,la verdad ya no se que hacer quiero que este enamorado de mi tenerlo en mis manos yo quisiera darle su libertad pero tengo que estar segura que el no hace nada malo,aunque me lo jura pero no esta como yo quisiera que hago?

1 respuesta

Respuesta

Tu amigo Guru de Sonora, México.

Hijole, ¿por dónde empezar amiga? Creo que lo pondré en Puntos:

1. Si, tienes razón, tu infidelidad marcó su inseguridad y la tuya también.

2. Si él buscó una alternativa para engañarte también, llámale venganza, odio, resentimiento, etc. ¿por qué buscan seguir juntos? Es una relación que puede causarles mucho daño.

3. Admitiste tu problema: NO LE DAS SU LIBERTAD. Aunque sea un matrimonio o un noviazgo, NUNCA DE LOS NUNCA debe de haber privación de la libertad del otro, o a caso te gustaría que él te dijera que ropa usar, como comportarte, que te regañe enfrente de todos, etc.

4. El más importante de todos: ¿Enamorado de nuevo? Honestamente dudo que suceda, mientras no aprendan a olvidar, a perdonarse el uno al otro y que no sea que el estar juntos por monotonía o por no estar solos.

Hay demasiadas cosas que trabajar, pero tienen que hacerlo en pareja. Pero lo principal es que debe de haber CONFIANZA y DISPOSICIÓN de parte de ambos.

Espero haberte ayudado

Tu amigo...

Gurú.

PD: Si quieres contestar algo más, no cierres la pregunta, responde y con todo gusto te ayudo.

Bendiciones!

el también no me deja usar falda cosas así para ir al liceo me descose la falda y me hace jurar las cosas es demasiado celoso y si tienes razón quizás lo hizo de venganza y confiare en el

Espero que seguir con una relación así de conflictiva no cause que ustedes tengan más problemas de lo normal.

Que no sea solo decisión tuya, sino en conjunto...

Bendiciones!

Guru.