Hola, hace 2 meses termine con mi novio, no lo puedo olvidar pues trabajamos juntos, ¿Qué hago? :(

Hola, conocí a mi ex en el trabajo duramos alrededor de 3 años y medio, terminamos hace mas de 2 meses.Siempre en el trabajo tratamos de manejar la relación a escondidas ya que en la oficina esta prohibido, tuvimos una relación muy bella, con problemas y peleas como todas pero en general había amor y respeto. Durante los últimos meses empezamos a pelear mucho, la mayoría por mi culpa y por bobadas, en una de esas peleas el decidió terminarme por teléfono, nunca me dio la cara para hablar, me dijo que las cosas no funcionarían, que quería estar tranquilo y hacer sus cosas. Luego de un mes lo volví a buscar y me repitió lo mismo, me dijo que iba hacer todo lo que no había podido hacer por estar conmigo. Lo veo diariamente en la oficina y es una tortura, no me concentro, me muero por hablarle, no se porque su cambio, casi siempre lo encuentro mirándome pero se hace el loco. Que me aconsejan, yo todavía lo amo locamente pero como hacer para olvidarlo si el a mi no me quiere.

Agradezco sus sabias palabras..

1 respuesta

Respuesta

Yo recomiendo que empieces a olvidarlo, salgas con amigos y evites pensar en él. De esa manera continuarás con tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o