No se que hacer amo a mi novio pero peleamos por tonterías

No se que hacer amo a mi novio pero peleamos por tonterías y aunque siempre lo solucionamos a veces no creo que yo merezca que el me trate de esa manera no estoy haciendo nada malo y el es muy celoso, mi ultima pelea sucedió por una tontería salíamos del cine muy felices pero pues yo quería el cupón de la canasta de palomita y le dije que lo iba a recortar el me dijo que no lo hiciera y me dijo no quiero pelear contigo yo quería ese cupón y lo corte, el no se que pensó creo que le dio vergüenza por que se fue me dejo y yo iba detrás de el como a tres metros de distancia y después me puse a pensar muchas cosas cuando me di cuenta ya no estaba pensé que ya se había ido y fui al paradero a tomar mi camión pensando si un cupón era tan importante tan grave fue lo que hice como para que me dejara y luego cuando voltee el estaba a mi lado pensé que me iba a decir algo pero solo me dijo toma tu dinero si te vas a ir lo tome y me quede esperando mi camión y el estaba parado a mi lado y no me dijo nada ni una palabra y yo tampoco y paso mi camión y me fui y el se quedo y no se que hacer ahora no me ha llamado ni nada no se nada de el y mi hermana me dijo que tal vez solo quería una excusa para terminar conmigo el es mi primer novio y no se que hacer lo amo mucho pero nuca había pasado algo así y llevamos 8 meses de relación y siempre que peleábamos intentábamos solucionar el problema en el mismo momento pero esta vez no fue así y ya no se que hacer mi familia me dice que no merezco que me trate así y que no lo llame que espere que el me busque pero pues no se si el me vaya a buscar y la neta si me dolerá mucho terminar con el por una babosada como esa aconséjenme por favor muchas gracias

Respuesta

Vaya situación...!

Mira, para empezar debes de tomarlo con calma... las cosas no están tan mal como parecen.

Es entendible que lo quieras, que lo extrañes, vaya... osea somos seres humanos con sentimientos. Nos acostumbramos a una persona y compartimos muchas cosas. Esto crea una conexión emocional bastante fuerte. Sin embargo, hay algo que todos debemos de aprender. Que es aceptar las cosas y verlas un poco mas frías. Vaya... pensando un poco mas las cosas y no dejarnos guiar por el momento que pasa al principio de una relación que es la etapa del enamoramiento. La etapa donde todo es color rosa, todo es perfecto y las cosas grandes no tienen importancia.

Como mujer, debes de respetarte y hacer que los demás te respeten. Es normal que las parejas discutan en algunas ocasiones. Pero cuando las peleas son por cosas que la verdad hasta un niño se reiría por esa situación. Allí es algo que debemos analizar detenidamente. Debemos de salir un poquito de esa burbuja que muchos llaman amor. Y ver lo que realmente este pasando. Y auto criticarnos constructivamente pero a la ves saber donde estas parada. ¿A dónde vas? ¿Qué quieres lograr? ¿Es buena la relación? etc. etc.

Una pareja es para apoyarse, para estar juntos y pasar ratos agradables. repito...

Es normal los desacuerdos... pero cuando son tan constantes y por cosas demasiado simples. Creo que deberías de analizarlo y hablar con el de esas cosas. Porque las cosas tan simples traen problemas a una relación.

muchas gracias por tu consejo, tienes razón en ese aspecto debo analizar bien la situación porque si a veces me es difícil ver que esta mal. gracias