¿Cómo le digo a mi ex novio que quiero volver con él?

Hola expertos,

Mi novio me dejó hace ya 1 mes, después de una relación de casi 3 años. Ahora estoy mejor que al principio, voy haciendo cosas y salgo mas, no obstante, quiero volver con él ya que lo amo y lo extraño muchísimo ya que para mi él también era mi amigo a parte de mi pareja.

Terminamos bien, solo que nuestra relación no iba a ningún sitio, él no se sentía bien con sigo mismo, a veces pasaba de mi... Y esto me enfadaba... Y me dejo porque yo tampoco estaba bien con la relación que llevábamos.

Él siempre dice que yo soy la persona que más ha querido en su vida y para mi también lo es, pero no sé como decirle que quiero volver con él porque ahora me doy cuenta que sigo enamorada.

1 respuesta

Respuesta
1

Si además de tu novio era tu amigo y terminaron bien, la mejor manera de decírselo es de manera directa y franca, sin tapujos ni engaños.

Gracias!

El viernes lo veré para charlar y esto, pero no se si decirle ya o esperar unos días más... creo que él ya esta rehaciendo su vida y se ve más contento... tengo miedo a su respuesta... :(

Si consideras que no es el momento adecuado para hacerlo, no lo hagas.

No veo porque el temor a su respuesta, tu le estás haciendo una pregunta que solo admite dos respuestas. No hay una tercera que pudiera incomodarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o