Como hacer que me conquiste de nuevo mi semi-novia?

hola, bueno como aun tengo mas preguntas y no saturar le todo en una hago otra y este me interesa también saber que hacer, bueno eso de las llamadas y mensajes el dejarle de hacerlo muy frecuente y contestar cada bes que ella me llama o mensajea funciono un poco pero aun no siento el que me quiera enamorar de nuevo, como platicas pasadas siento que aun no le atraigo lo suficiente o que se siente tan segura que me tiene que no lucha por enamorarme como lo hacia al principio de nuestra semi-relacion y lo quisiera saber es:

que hago para que empiece otra ves ha enamorarme es decir, que sienta que me pierde pero que es por su culpa?

ahora cuando veo que actitud debo tomar?

mas que nada quiero saber como despertar ese deseo sobre mi, que luche por mi, por que de las llamada si funciono y todo eso pero!!! Aun siento que siente que me tiene en la palma de la mano y ya no quiere luchar por mi y como antes dijo se aburrirá y me desechara y eso no quiero. Ayuda por favor!!!!

por ultimo solo quiero saber cuanto es el tiempo limite de ser semi-novios??? Ya que no quiero que solo me use y al final me deseche, ya que vamos como 2 meses de ser semi-novios y me preocupa solo quedar ahí??? Se que el titulo de novio lo dan las mujeres pero como puedo lograr que ya me lo de hahaha sin que se sienta presionada o como sea???

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes de salir con otras chicas, amigas, compañeras, etc. No busques que ella se entere, dejale eso a otras personas.

Y muéstrate como un reto. No respondas los mensajes hasta que te de la gana y eso significa que los leas y una vez que hallas terminado de hacer lo que hacías, entonces y solo si te acuerdas, le respondes.

No aceptes todas las salidas, una si, una no, dos no, una si, bla.

No te entregues y cuando quieras besarla o abrazarla o similar, solo pégate a su cuerpo lateralmente (nunca directo) o de espaldas, no respondas el abrazo hasta que ella te lo de. Esa clase de actitudes tienen un gran peso en el subconsciente humano, porque a ese nivel, será ella la que lo haya hecho primero y sus genes le indicarán que ella es la interesada. Lo cual te dejará muy bien parado a ti, sin que hagas "nada".

Suerte!

si bueno solo avia pensado pero ahora bueno es que ella me tiene confianza y cada ves que va a ver un chico amigo o familiar siempre me dice entonces yo también le digo es algo mutuo, y siento que si salgo con chicas sin que se entere es como traicionando la confianza que tenemos, no?

La traicionarás cuando salgas con otras chicas, amigas o compañeras y tu estés buscando una interacción más allá de una simple salida.

El que salgas con alguien más, no implica nada, excepto diversión. A menos que tu lo hagas, buscando obtener más que una simple salida amistosa.

Tu puedes hacer lo que te plazca y sin avisarle a ella. Se supone que quieres ser más atractivo pero al responder así, es como si desearás ser un chico atractivo y al mismo tiempo un hijo de mami.

¿Hacia dónde deseas ir?