¿Deberia salir con mi mejor amigo y arriesgarme?

desde hace tiempo creo que me gusta mi mejor amigo y que yo le gusto a él. Muchos dicen que somos dos tortolitos y que deberíamos salir. Pero si yo doy alguna señal y empezamos a salir podríamos llevarnos mal, cortar y dejar de ser amigos, que es lo que no quiero. Deberia arriesgarme?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos Michelle... ¿Enserio lo dudas?

¿Sabes la suerte que tienes? Sentirte atraida por una persona, y que esa persona sea ademas compatible contigo, amiga y que te corresponda... Es una suerte!

En mi humilde opinión tienes mucho que perder pero aún más que ganar.

Si ese chico te gusta y hay tensión amorosa o sexual entre los dos, tarde o temprano afectará a vuestra amistad.

¿Qué crees que sentirías si ahora el empezara a salir con alguien? El te lo contaría con detalle por que sois amigos, ¿No crees que eso afectaría a vuestra amistad?

Lo mejor sería empezar ahora, en el momento oportuno, con mucha comunicación y hablando mucho, ya que teneís confianza para hacerlo. Yo he tenido varias parejas y despues de dejarlo siempre he mantenido relación o incluso amistad. Si la relación termina con respeto, despues de un tiempo logico de distanciamiento si los dos haceis por que funcione podríais retomar contacto y amistad, es posible doy fé, si la relación termina con infidelidades como es logico no seguira vuestra amistad.

Tu decides pero creo que es una magnifica oportunidad de vivir algo bonito.

Espero que te siva de algo mi opinión.

Pd: No olvides finalizar la pregunta cuando no quieras comentar nada mas.