Mi novio esta confundido entre su ex y yo?

Resulta que mi novio, su ex novia y yo estudiamos en el mismo lugar, estoy desesperada porque ya no se si siente algo por su ex novia aun o realmente me ama ami.

Ellos tenían una relación de noviazgo de 7 años, cuando yo llegue a estudiar a ese lugar. A los cuatro meses de conocerme el que actualmente es mi novio, termino su relación con la otra chica y empezó a andar conmigo un mes después. Al principio empezamos a andar a escondidas a petición de el y yo lo acepte pero esto se prolongo por un año, obvio la gente se dio cuenta que teníamos una relación por las miradas y la forma en que ambos nos comportábamos, la otra chica también supuso la relación porque a mi me miraba feo o evadía la mirada y no contestaba mi saludo. La situación es que mi novio ni me ha presentado como novia con la gente de la escuela (es un supuesto a voces que somos novios), ni quiere que vayamos juntos a comer en la escuela, sentarse conmigo en recreo (pues las veces que ha accedido a hacerlo me ha costado peleas) o ir conmigo a lugares donde posiblemente podría estar su ex novia porque dice que le incomoda verla a ella, que no es que la quiera, ni nada de eso, pero le es incomoda.

La situación es que, un día de los pocos que accedió ir a comer conmigo, íbamos caminando los dos y el vio a su ex novia y no me quiso tomar la mano y de hecho el se salio por la entrada y no por la salida (yo iba caminando a su lado) lo cual hizo para evitar así pasar por donde la ex estaba, lo cual me hizo sentir mal. Yo no se si es que el aun siente algo por su ex novia o es a mi a quien ama, no se que hacer o si mejor dejar esta relación. Yo llevo 3 años con mi novio y si lo amo pero me desespera y entristece mucho esta situación. Si sirve de mayor información si he convivido con la familia de el, pues fuera de la escuela no sucede esto.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tu novio no es completamente sincero contigo, por eso debes pedírselo que lo sea, decirle que la situación te hace daño, que necesitas saber si realmente quiere estar contigo. Si te dice que si, entonces le pides que te presente como su novia en la escuela y que te de el lugar que te corresponde, es decir, que actúe como tu novio delante de quien sea, si no accede a esto significa que aún sigue mintiendo, entonces en ese caso terminas la relación por tu propio bien.

Gracias por tu atención. Si tienes razón simplemente a veces uno no quiere ver las cosas como son. Creo que es evidente la situación. Cuidate