Inevitable separación, desesperada , desconcertada !

Me encuentro muy confundida y desconcertada con mi situación el año pasado me comprometí con mi novio después de 6 años de relación estábamos ahora con los preparativos de la boda fui al médico para una revisión y ver si todo se encontraba bien para tener hijos tengo 32 años y él igual , pero sorpresa el estudio citológico que me hice salió con ligeras anormalidades producto del virus papiloma humano la dra me dijo que necesitaría una biopsia para confirmar y un tratamiento que después de unos meses me haría un nuevo control para ver si todo estaba bien a mi me pareció raro porque solo tuve una pareja mi actual novio él tomo la noticia como un valde de agua fría pareciera que todas sus ilusiones del matrimonio se acabaron se preocupo porque siendo consciente que solo el fue mi pareja se sintió culpable que él me pego el virus y en una simple llamada telefónica me dijo que si la biopsia confirmaba que se trataba de eso me dejaría porque no quería hacerme daño que no podía vivir con eso si me ponía bien tal vez con el pasar de los
años me volviera infectar etc etc . Lo cierto es que la dra no me explico la gravedad de mi condición y me dijo que la biopsia confirmaba los resultados y entre en tremenda crisis emocional y estrés por recomendación de mi familia decidí tomar una 2da opinión y hasta una 3ra opinión. Como la dra nunca me mostro mis exámenes fui a archivos de la clínica y
solicite una copia de estos lógico con tantos términos médicos no entendí nada , ya sola porque mi novio se alejo fui a consultar a 2 médicos más que me recomendaron con estos resultados y sorpresa los 2 me dijeron que todo estaba bien me hicieron otra prueba y salió bien sin presencia del virus y en la biopsia no salió presencia del virus me explicaron y pensé la otra dra tal vez solo quería hacerme más y más pruebas sin sentido para pagar más ; sentí un alivio grande que las anormalidades a veces se revierten solas o son simples infecciones que seguramente con el tratamiento se soluciono .
Yo feliz llame a mi novio y quería contarle la buena noticia pero no me contesto ni devolvió la llamada le mande un mensaje y sin respuesta . La mamá de mi novio me llamo para preguntarme de mi estado de salud le conté que todo salió bien intente hablar con su hijo y no me contestaba ella no se explico esta situación.
Pasaron ya 1 mes y medio desde que tuve mis primeros resultados y 3 semanas desde que mi novio desapareció sin decir nada lo llamo y no me contesta lo que me lastima mucho le mande un mensaje que estuviera tranquilo que mis exámenes salieron bien quiero contarle tantas cosas pero no me contesta. Teníamos todo planeado para el próximo mes y me deja con todos los preparativos mi familia me pregunta que paso si todo bien y no sé que contestar. Le envíe un último mensaje que nos viéramos un día y una hora para definir todo no podía dejarme así con todo fui a la cita lo espere y recién después de tantos días escuche su voz me llamo para decir que no venía porque tenía mucho trabajo, le dije que le digo a mi familia como quedamos como con todo disgustado desgano rabia me dijo estoy
cansado yo te llamo y me colgó pasaron varios días sin noticias suyas .
Totalmente desconcertada con esta actitud inmadura, irresponsable, no se que pensar …………… como hace unos meses todo estaba bien y ahora no se qué pasa no puedo evitar sentirme mal impotente sin saber que hacer totalmente confundida triste deprimida y con ganas de llorar apenas me concentró en mi trabajo pero la verdad no tengo ganas de hacer nada dejar todo ……………..
Si pueden darme un consejo no sé si ir a buscarlo aún sabiendo que tal vez me bote lo que me destrozaría ya que actualmente emocionalmente estoy destrozada, o esperar que me llame.
Muchas gracias
Maria

1 Respuesta

Respuesta

Te ha tocado la lotería, olvidate del tarambana de tu ex novio que ni te quería ni quiere a nadie, te aseguro que no merece que lo llames más, ¿te figuras que te casaS y te viene algún problema como reaccionaria? Claramente como lo ha hecho en este ultimo caso, a lo dicho no malgasteS ni un minuto de tu tiempo en alguien que no lo merece. OK