Me gusta un chico que tiene una novia que vive lejos ¿A quién va a elegir?

El esta de novio a distancia hacen dos años. Su novia vive en Buenos Aires, dicen que cuando el se reciba se va a vivir con ella para allá. Nos conocimos y nos gustamos mucho, prácticamente estamos todo el día juntos, compartimos todo y el dice que no puede dejar de pensar en mi. Se muestra muy preocupado por mi salud, estado de animo y por mi en general pero este Sábado el viaja de nuevo a visitar la novia. ¿Quiero saber si me va a elegir o si va a seguir con su novia?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo lo que te esta sucediendo es muy común hoy en día. Mi amor lo más seguro es que no te este tomando en serio por que si el estuviera realmente interesado en ti dejaría a la actual pareja. Si tu quieres algo en serio y estas empezando a tener sentimientos es mejor que lo enfrentes y le digas todo lo que estas sintiendo y tu inseguridad. Si el estando contigo viajara el sábado no te quiere, no te valora y no te respeta. Porque al fin y al cabo podrá ser una relación a distancia pero igual es una relación. Así que toma cartas en el asunto y valórate a ti misma princesa.