Como se que le gusto a mi primo

mi primo tiene 13 o 14 año de edad el no es mi primo de sangre es como si fuera pero no es no criamos juntos de muy pequeño yo tengo 19 años y dormiamos juntos en la misma cama pero ahora me da pena porq no lo veo como mi primo pequeño lo veo mas q eso un dia en la fiesta de la abuela de mi primo el estaba con su otra prima y cuando lo vi juntos me puse muy celosa yo penser q era celos de primos y no le di importacia asta q llego la hora de ir a casa de mi tia para ir a dormir como era muy tarde ya era la 2 mi primo durmio en la corchoneta con mi otro primo q si es de mi sangre y yo dormi en la cama con mi primita y mi tia pero yo estaba boca abajo porq estba echadole broma a mi dos primo y entonce mi tia me pregunto si me gusta mi primo y yo me sentir rara mi corazon latio muy rapido y con nevios le dije q no a mi tia q era muy pequeño para mi y mi primo estiro el abrazo para q yo le agarra la mano y con pena se la agarre y nos quedamos dormido asi asta la mañana q penser la cosa y me di cuenta q si me gusta solo q mis sentimientos hacia el estava oculto porq de muy queños nos besamos. Yo a mi primo le dije q me gustaba y le dije q el y yo lo sabriamos pero mi madre se entero y le dijo a mi tia y toda la familias sabe q el me gusta ahora el no me habla y lo elimine de face porq no me hablaba y eso aun me duele u//u

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera es por la forma que reacciona.

mmm como que la forma como reacciona no entendí

De acuerdo a la manera en como se comporta y te trata se puede deducir, tu que lo conoces mejor que cualquiera de nosotros, cuales son sus sentimientos respecto a ti.