Se puede recuperar la confianza de mi pareja después de una infidelidad ?
Hola después de 4 años de tener una relación en la que no me faltaba nada caí en en juego con alguien mas llegado a tener encuentros sexuales, hasta que un día mi novio me descubrió en el celular una conversación con una amiga donde se dio cuenta de todo, en ese momento le dije lo que paso pero no le conté todo enseguida el se derrumbo del todo con esa noticia y me decía que lo esperaba de todos menos de mi que porque lo bice si el confiaba ciegamente en mi y yo solo le conteste que me gusto aun así el no termino conmigo porque el me dice que me ama demasiado y que estaba dispuesto a perdonarme, después de un mes el seguía haciéndome preguntas sobre eso que como había pasado y yo le conté ocultándole cosas y el siguió conmigo después de enterarse de mas cosas que le había ocultado la primera vez, hasta que me decidí decirle la verdad completa con lujos y detalles de todo lo que hice con esa persona me sentí mal porque sabia que eso lo iba a matar el poquito de amor que le quedaba pero bueno le fui sincera del todo algo que debí haber hecho desde el comienzo cuando el me decía que fuera un solo dolor que le contara toda la verdad y no lo hice. Ahora ya no confía en mi ni un poquito pero sigue conmigo aun, aun no entiendo como sigue conmigo después de todo esto aveces me pregunto sera amor o apego hacia mi?? Aunque yo lo amo y estoy arrepentida de haberle fallado de esa manera, ya no le oculto las cosas ni le miento pero el no me cree nada de lo que le digo y siento que no lo va hacer pasa recordándome todo lo que le dije sacándome en cara que el a tenido oportunidad de estar con otras mujeres mas bonitas y con mejor cuerpo y por respeto a mi no lo ha hecha aun sabiendo que yo si estuve con alguien mas, estoy desesperada siento que no voy a aguantar mas esta situación pero no me quiero separar de el son muchas las que he vivido a su lado hasta me fui a vivir con el después de eso cosa que antes no hice aun que el me lo pedía... Quisiera saber si sera posible recuperar la confianza de alguien al que lo has herido tanto???? En mi caso es un poco complicado porque trabajo en una cuidad diferente a donde esta el pero viajo todos los fines de semana.. Por favor debe un consejo de que debo hacer estoy deseperada