Soy incapaz de mantener una relación sentimental o afectiva con un hombre. ¿Qué me pasa?
Te explico, a los 14 años me enamoré (o encapriché, ya no se como llamarlo) de un chico. Estuve luchando durante muchos meses por estar con él, hasta que lo logré. Realmente lo mío era una obsesión, me pasaba el día deseando estar con él, ya que él me lo ponía realmente difícil. Cuando lo logré, estuvimos 8 meses perfectamente, realmente creo que han sido los meses más felices de mi vida, fue increíble. Pero un buen día, dejé de querer estar con él. Ese día él me había montado una escenita de celos, se ve que me agobié y no me apeteció estar con él. Era algo insólito para mi, no podía creérmelo. Le empecé a dar vueltas al tema, a buscar una respuesta de porque no me apetecía besarle como me apetecía antes. Me emparanollé tanto que me obsesioné con ello. Creo que sinceramente yo no había estado enamorada, simplemente me había encaprichado del chico, y no quise reconocer que no estaba tan enamorada como creía, no lo aceptaba, y era tal mi desaceptación que me obligué a mi misma a estar con él durante 2 años y ocho meses, hasta que llegó el día en que no podía fingir más y le dejé, lo cual me dio mucha pena por él, que si estaba muy enamorado. Durante el tiempo que va de los 8 meses de relación hasta el final lo pasé realmente mal, fue horrible, y de ahí que creo que cogí un trauma o algo. Cuando corté con él empecé a conocer a otros chicos, la época de tonteo me encanta, me siento realmente a gusto y me encanta liarme con ellos, la verdad que cuando voy de fiesta me encanta hacerlo, como que lo necesito. Pero cuando la cosa se pone seria me bloqueo, empiezo a recordar todo lo que pasó con mi ex, pienso que nunca me enamoraré de ellos y creo que llego incluso a tener ansiedad, es horrible, por que a mi me encantaría poder conocer a los chicos tranquilamente y sentir cosas tan bonitas como el amor pero soy incapaz, me colapso. Necesito ayuda urgentemente, porque ya no puedo más. Acabo de conocer a un chico que me hace mucha gracia, pero a él se le ve que está muy interesado en mi y eso ya me ha asustado soberanamente, y llevo todo el día mal, porque yo tengo ganas de estar con él, pero lo paso fatal. Gracias por la atención.