Ayuda! Ya no se que hacer con mi marido!
Hola, yo la verdad no se que hacer necesito un consejo urgente, vivo en unión libre con un hombre que me lleva 6 años, (el tiene 30 y yo 24) el estuvo en una relación de 6 años y tiene un hijo de 6 años, lo conocí cuando tenia 4 meses de haberse separado de su ex pareja y me conto que se separaron por que todo el tiempo peleaban, discutían por todo, al mes empezamos a salir y a los 4 meses empezamos a vivir juntos. Ya llevamos 1 año y 4 meses juntos. El es una persona muy de calle y yo muy de casa. Somos extremadamente opuestos. El me dijo que me ama, pero aun asi lo dudo en ocasiones, soy muy sentimental y el no, el ya tiene experiencia conviviendo en pareja y yo no, hay cosas que hago y a el no le parecen, se enoja y no me habla, hasta que se le pasa, me da miedo pedirle algo por que se puede enojar, hasta me da nervios hablar con el. Hay ocasiones que se porta súper tierno. Siempre me deja ver sus conversaciones, me dice que nunca me engañar que por eso me dice todo, pero hace poco encontré fotos de una mujer banandose y de su vagina asi tal cual es. Y descubri una conversacion en su cel con su amigo que decía que si esas fotos las tenia bien guardadas al igual que los videos, yo ya no se que pensar, ni se como explicar bien todos estos sentimientos revueltos por que yo si le soy fiel, me siento como si me hubiese engañado de verdad ya no se que pensar, no se como hacer para que me ame de verdad. AYUDA por favor!
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1