No se que actitud tomar hacia mi relación

hola os cuento mi historia..soy de málaga y estoy conociendo a un chico que vive a una hora de mi..la verdad que la distancia es jodida..pero antes nos veíamos mas..el tenia muchas ganas de star conmigo. Me llamaba todos los días. Incluso hasta 4 veces al día. Yo pasaba un poco mas de el la verdad. Pero poco a poco me volví celosa y queriendo controlar la situación y esto fue echando a este chico para atrás hasta tal punto que nos vemos poquísimo..no se pero sentía esa desconfianza hacia el y por eso no me creía nada de el no se si todo esto lo causa también la distancia. El me ha hecho mucho daño también porque ya solo prefería a sus amigos antes que a mi.. El caso que seguimos con esto..la verdad que ya no se si estamos o no..xq ultimamente solo hay discusiones y hasta tal punto de el desirme que no puede mas con todo esto. Que el esperaba que yo cambiara..pero que no lo hago..yo le digo que el tiene que cambiar pero el dise que no..que el es asi por mi..en total hace unos días me hablo y me dijo que yo nunca lo entendia y que no comprendia lo qe el necesitaba pero volvimos a discutir. Pero sabiendo que el no quiere acabar esto..pero no se porque..hace dos días me dijo que habia estado con la familia de viaje y no habia pasado aqui el fin d.semana y queria hablar conmigo en persona. Estubimos hablando un poco de su trabajo. Pero ya no me ha vuelto hablar..nose si esperar a que el lo haga..es que yo antes era la dificil y el..el que lo daba todo por mi..nose como cambiar la situación de nuevo para que no piense que me tiene para cuando el quiera. Y nose si saludarlo o esperar a que el lo haga..yo le digo que venga y pasamos el fin d.juntos pero siempre le pasa algo y nunca puede..hemos pasado pokisimos fin d. Juntos y eso también me extraña.

Respuesta

Quizá él ya perdió el interés y por eso su cambio de actitud. Recomiendo que termines la relación, de frente, y de esa manera sabrás si había perdido el interés o solo estaba cayendo en la rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas