Estoy confuso sobre mi orientación sexual

Hola buenas noches la verdad es que he leído varias preguntas y presuestas sobre este tema y en algunas me he visto muy identificado. Soy un chico de 17 años, me da mucho mobrbo ver a un tío desnudo o en calzoncillos y siempre a la ahora de masturbarme prefiero azerlo ocn un tío desnudo, encanvio cuando me masturbo viendo una tía en pelotas la eyaculación es más duradera, pero también me ponen las tías, me enrolle con unas cuantas y me han dado mucho morbo. Llevo 1 año que creo que soy bisexual pero ara cosa de 1 mes que me estoy rallando mucho le doy 1000 vueltas a la cabeza, no se si soy bisexual o gay, mi desesperación es tan grabe, que hasta un día quería dejjar de vivir, pensaba que yo era una mierda y que no valía para nada, todavía estoy si. Mis familiares dicen que e cambiado, que estoy muy raro y diferente, dicen que estoy muy agresivo, (cosa que nunca e sido) y eso yo lo noto, no tengo ganas de vivir ni de seguir para adelante, de debo hacer, ¿debo de rallarme tanto sobte mi orientación sexual? ¿

1 respuesta

Respuesta
Chico lo primero que debo decirte es que debes tomarte las cosas de forma más positiva. Es muy normal que a tu edad tengas dudas sobre lo que t gusta porque tienes las hormonas super alteradas. Tienes que pensar que simplemente por el hecho de ser gay, bi o hetero nadie t tiene que ver mal o bien, solo son formas distintas de vivir tu sexualidad. Probablemente sí estés más agresivo de lo normal pues hay cosas que t están pasando que no entiendes entonces t pones a la defensiva.
Respecto a lo que t gusta creo que debes ser tu mismo el que se aclare, m dices que t has martusbado inspirándote en tíos, a lo mejor es solo una fantasía o a lo mejor no. En tu carta cuentas que has estado con chicas pero no dices nada de los chicos, por tanto t digo que si t apetece pruebes con uno, al fin y al cabo si no t gusta será una buena forma de saberlo y si t gusta pues más aún.
Realmente hoy en día hay mucha gente que abre su sexualidad a distintos ámbitos solo por vivir algo diferente. No sabemos
Cual es tu caso.
De todas formas lo que si quiero dejarte claro es que independientemente de lo que seas, si alguien t rechaza por ello es que no es tu verdadero amigo, y que no merece la pena rallarse por alguien que no es tu amigo. Y como t decía si quieres salir de dudas prueba. Creoq es la forma más descriptiva y practica que puede haber.
POR cierto cuéntame como ha ido todo!
P.D. Ademas si quieres darle una visión super positiva piensa que si fueras bi tendrías más donde elegir... (jeejej, era coña).
Muchas gracias de veras, ahora m encuentro más tranquilo y la verdad es que t tengo que contar más cosas que me pasaron pero primero t voy a valorar porque m a servio de mucho t iva a poner un 10 pero como solo hay 5 estreliitas pues t las pongo muchas gracias de verdad a sio un buen consejo.