¿Qué hago?!

Hola Soy Claudia, tengo 22 años, soy soltera, estudiante de Obstetricia en la Universidad hace 3 años. Hace un Año en una de mis salidas con mis amigas a una discoteque conocí a Esteban, el tenía 18 años y estudiaba en el colegio. A pesar de nuestra diferencia de edad yo comencé a verlo más seguido, ademas sentí que el seria la persona que me podía hacer olvidar a mi pololo de casi 7 años, con quien sufrí mucho. Y fue así, en menos de un mes yo me sentía completamente enamorada, al principio todo iba bien, después yo por mis amigos y mi vida bohemia empecé a dejarlo de lado, el me buscaba siempre, era muy bueno conmigo y me decía que arregláramos las cosas que me quería y no quería perderme, pero yo realmente no le tomaba mucha atención. A los 7 meses de pololeo decidimos ir a la Playa solos para tratar de arreglar nuestros problemas, pero allá nos encontramos con amigos de él y fue poco lo que pudimos compartir, en uno de esos carretes o fiestas con sus amigos, yo me fijé que el miraba a una niña mucho y de pronto desapareció por unos minutos de la fiesta y ella también, luego llegaron, yo estaba realmente enojada, me dijeron que solo habían ido a dejar a una amiga de ella, pero yo igual me enojé, salí de la fiesta camino a nuestro hotel, el salio detrás mio, cuando iba caminando al lado mio paso un auto con unos jóvenes, me invitaron a carretear a otro lado, yo como estaba furiosa y vi que adentro igual iban mujeres me subí sin miedo, y mi pololo se quedó abajo buscándome por todos lados, después de un rato de estar con ellos, les pedí que me fueran a dejar, cuando llegue a la esquina del Hotel, estaba mi pololo besándose con la niña con quien había desaparecido de la fiesta, casi me morí, me dio mucha rabia, pero el me siguió diciéndome que si yo no me hubieses subido al auto con esos jóvenes el no hubieses hecho eso, que lo hizo por rabia, que me quería, y no paraba de llorar, yo no lo pude perdonar, y volví de la playa sola, le dije que no lo querí