Adentro del agua---

Que posibilidades puede aver de que una mujer se embarace teniendo relaciones dentro del agua o "en una alberca" si su pareja no termino dentro de ella y ella toma pastillas anticonceptivas y tenia 3 días después de su regla...

1 Respuesta

Respuesta
Hola Custoe !
Las posibilidades de embarazo en una pareja que tiene relaciones sexuales en el agua es la misma que si las tienen fuera del agua. El agua no es un método para evitar el embarazo. El aumento o disminución de las probabilidades lo definen los métodos anticonceptivos, como el preservativo o las pastillas. Si dices que toma pastillas (ojalá de manera consecutiva y regular), y que eyaculaste fuera de ella, las probabilidades son bajas. Si quieres un número estimativo, probablemente lleguen al 5%.
De todas formas sigan usando métodos anticonceptivos si no desear traer una vida al mundo aún.