Reaparece mi ex pareja, ¿Que pasa por su cabeza?
Bien,os escribo para ver si me podéis echar un manita y de paso me aclaro,ya que ver una situación desde fuera siempre es un extra a tener en cuenta.
Veréis,hace como 2 años y medio rompí mi relación de casi 3 años en una de esas discusiones donde nos dijimos de todo y fue doloroso para ambos, le eché de mi casa y le dije que no lo quería volver a ver más ,¿motivos causantes de esto? Tristemente tonterías,tonterías sin importancia del día a día,hay rachas mejores y peores,y aquellos últimos meses era discutir por todo y un día se nos fue de las manos.Después de unos días el se puso en contacto conmigo para hablarlo,yo me negué,por lo general él siempre era el que intentaba arreglar las cosas,yo he sido bastante más orgullosa, pero por eso lo quería menos.La cosa es que pasaron otros cuantos días y al ver que no hacia nada,me empecé a preocupar y por primera vez quise luchar por nuestra relación,que para mí tenia mas cosas buenas que malas y no podía terminar así,pues bien,su respuesta fue la de una persona orgullosa que se negaba a intentarlo y a hablar conmigo,yo ante la desesperación de aquel cambio de actitud que jamás le había visto,me asuste muchísimo,pase los peores meses de mi vida, humillándome y pidiéndole disculpas,perdón,y hablar,volver a verlo...se que actué mal,porque esto empeoró la cosa, lo enorgulleció aún más y me lo hizo pasar mal,hizo cosas que me dolieron en el alma por orgullo puro y duro.
Pasó un tiempo en que no hice nada y efectivamente recibí su propuesta de quedar,así que nos vimos, y os juro que no podría expresar con palabras el ambiente que se creo cuando nos volvimos a ver después de 4 meses,su mirada lo delató,sus gestos, todo...me pudo engañar con sus desprecios en la distancia, pero tenerlo delante tiró por tierra todas sus palabras,conforme iba pasando la noche se vino abajo y me pregunto si había estado con alguien,cuando le dije que eso no debería de importarle ya que no había querido saber nada de mí,se echó a llorar,pensando en una respuesta positiva.Yo estaba flipando,me reconoció que me quería que quería estar conmigo pero que el día de la discusión le dolió demasiado y sabia que ni nos veíamos volveríamos y el quería pensarlo fríamente esta vez,acabamos declarándonos lo especial que fue volver a vernos,pero cuando yo me confíe en que todo volvería a ser igual,y le llame para tomar algo al día siguiente,me dijo que no,que lo de el día anterior no era nada,volví a flipar,otra vez el engreído y orgulloso.
Paso el tiempo y yo cada vez estaba peor,no hacia nada por mí y yo cada día me torturaba más con que la culpable era yo, y debía de intentarlo, ablandarlo, porque estaba segura que me quería,pero nada.Estuve un tiempo muy muy mal,hasta que no pude más, y le dije que si no me decía nada (porque el me decía que me quería pero que volveríamos a discutir y no era el momento de intentarlo, por eso espere, y espere) tendría que tomar yo la decisión de abandonarlo todo, y as lo hice, me dolió en el alma,pero puse fin,contacto cero e intentar olvidarme,aunque no pude evitar seguir viendo desde la lejanía algunos comentarios suyos a los que tenía acceso y que con casi toda seguridad iban dirigimos a mí,cada día escribía una frase de alguna canción nuestra o cosas relacionadas con vivencias mientras estábamos juntos.
El día de san valentín me llegó un ramo de rosas enorme, y adivinad, estaba sin remitente,y con una nota que decía en mayúsculas "PERDÓN",no hice nada y espere que se pusiera en contacto conmigo,conocía su letra, era de él,pero no hizo nada, pasaron como 10 días y me atreví a preguntarle porque ante la desesperación,se volvió a hacer el orgulloso,me dijo que no era nada,al final reconoció que era suyo,pero sin darle importancia,(él me conoce y sabe que para mí aquello si la tendría).,volví a cortar el contacto y el seguía escribiendo cosas dedicadas a mí desde la lejanía,era alucinante todo lo que me ponía ¿que pretendía?, a veces me mandaba algún mensaje siendo cordial para ver como me iba, o felicitarme,yo le contestaba seca y fin.
Y así ha seguido hasta el día de hoy,se ha puesto conmigo varias veces en contacto para quedar,para vernos...pero no acaba de demostrarme nada, y yo ahora después de todo lo que pase soy exigente con él.
El caso es que siempre he creído que ninguno de los dos nos habíamos olvidado, es increíble como ha dejado pasar el tiempo por él y no ha dado los pasos suficientes para conseguir lo que quería,no le he conocido parejas el a mi tampoco...y bueno todo esto para deciros que desde hace un mes me escribe cada semana dice que estoy guapa que le gusto y tenemos conversaciones bastante fluidas,el quiere llamarme por teléfono pero yo de momento le digo que no.La cosa es que me insiste en verme,a veces es poco grosero haciéndome hincapié en pasar una noche juntos, pero me conoce y sabe que no será así,no se que pretende la verdad, ¿porque hace esto?¿y después de tanto? Incuso me ha llegado a decir que dentro de poco PUEDE que se vaya fuera del país a trabajar y que tenia la necesidad de verme y estar conmigo, que aprovechemos el momento.Yo alucino.No se porque actúa así.
Pido disculpas por la parrafada.Pero llevo mucho tiempo queriendo un consejo.
Gracias por leerme.