¿Cómo puedo recuperar a mi novio?
Nuestra historia empezo siendo amigos de la universidad, él es arquitecto y yo diseñadora, creo que siempre nos gustamos pero antes él tenía novia y por mal entendidos me alejé de ellos. Volvimos a ser amigos por juntarnos con las mismas personas y poco a poco las cosas se dieron muy padre. Su familia y sus amigos querían que anduvieramos y fuimos la pareja del año, éramos un súper equipo, nos gustaban las mismas cosas, los mismos lugares, la misma música y se llevaba muy bien con mi familia y amigos.
Hasta que empezaron los problemas por que él es muy alegre, fiestero y amiguero, entonces a veces salia mucho y no siempre podía ir yo, hablaba mucho con otras chavas y a veces salia con ellas y no me decia, yo empezé a enojarme por que me hice muy celosa y posesiva, pero perdí el control y empecé a insultarlo y hablar mal de él por redes sociales. Eso hizo que sus amigos y su familia dejaran de quererme. Entonces él empezó a dividir su vida entre ellos y yo, lo cual empeoró las cosas, empezó a salir más con ellas y menos conmigo, yo lo
fui a alejando con mis reclamos y él a mi con sus salidas.
Cortamos hace seis meses, fué una relación de cuatro años donde los dos nos amabamos demasiado, decidimos cortar para romper el circulo vicioso en el que estábamos, estuvimos saliendo otra vez y la pasamos increíble pero a veces se enojaba conmigo por tonterias, hable con él de volver y dice que quiere que seamos amigos y nos llevemos bien por ahora, que le
gustaría volver algún día conmigo, pero después, que me quiere mucho y que le gusto, que soy muy especial pero que ahorita se siente muy lastimado por todo lo que le decía y hacia, que me desea lo mejor.
Pero lo peor de todo es que lleva un mes saliendo con otra chava y me siento muy mal, él dice que apenas la esta conociendo, que no sabe que va a pasar pero que si le interesa mucho esa chava, que no me quiere perder pero que le gustaria intentar algo con ella. Yo creo que la esta usando como relación de rebote, que me esta tratando de reemplazar con
ella o que la está usando para tratar de olvidar o evadirse a si mismo.
A mi me mata verlo con ella por que yo lo amo demasiado y me da pavor que él se enamore de ella, no quiero perderlo, al contrario, yo he cambiado mucho, he ido a terapia, estoy trabajando bien y aprendido a controlar mis emociones, he analizado mis errores del pasado y hasta él mismo dice que he cambiado mucho.
Tengo 28 años, soy bonita y voluptuosa, a él siempre le encantó mi fisico, me arreglo, visto bien y asi, por ese lado yo sé que le gusto.
No sé que hacer para quitarle de la cabeza la idea de que no podemos estar juntos por que nos hacemos daño, yo creo que si podemos, solo debemos poner los dos de nuestra parte. He seguido mi vida pero me duele mucho estar lejos de él. Por favor, necesito ayuda para saber qué hacer para que él me extrañe, me valore y defina sus sentimientos e ideas.
HELP!