Crisis matrimonial a los 22 años de casados .

¿Mi marido sale todos los fines de semana con amigos, debo tolerarlo, puede cambiar? Tenemos 20 años de matrimonio

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), todas las personas necesitamos de nuestro espacio para recordar quienes somos como individuos, fuera de nuestros vínculos afectivos.
No es algo de lo que debes sentirte alarmada o amenazada, que el tome la decisión de salir con ellos no significa que ya no te quiera o no disfrute de compartir su tiempo contigo.
La rutina siempre ha sido algo complicado y dificultoso de llevar para que la relación no se rompa o fracture.
De hecho tu deberías de hacer lo mismo, tomarte un tiempo que sea solo para ti, para poder comprender que es lo que el siente cuando toma la decisión de hacerlo. De esa manera podrás comprenderlo con mas exactitud y te darás cuenta que no es para nada algo negativo.
22 años es toda una vida y las personas no siempre siguen siendo de la misma manera en que las conocimos por primera vez., vamos cambiando, probando cosas nuevas, pero no porque ya no queramos nuestro pasado, sino porque necesitamos volver a encontrarnos a nosotros mismos.
Presionarlo en que no lo haga es como autodestruir la relación, porque en cuanto se lo prohíbas se va a sentir atado y esa no es la idea. Hay que saber mantener un equilibrio, por ejemplo, puedes tolerar que el salga con sus amigos un día, que el también acepte que tu salgas con los tuyos algún otro, pero tener uno en común con sus respectivos amigos estando todos juntos.
Si estas preocupada por lo que pueda llegar a hacer estando con ellos en una noche solo de hombres, insinúa que para cambiar un poco la rutina podrías salir con ellos a divertirse. Ofrécele un día salir con los tuyos también y así van variando un poco y no se quedan estancados haciendo siempre lo mismo una y otra vez. De paso puedes quedarte mas tranquila de que no lo van a llevar por un mal camino.
Por el momento no es un tema de alarma, mas que nada es un tema de espacio, una cosa distinta es que salga con otra mujer a solas. Creo que debes dar gracias que sea con sus amigos. Ademas si el lo hiciera te darías cuenta en seguida pues nuestra intuición nunca falla, y se comenzaría a comportar de una manera mas extraña y titubeante.
Asique no te preocupes y deja que disfrute de sus amigos y aprende a darte el espacio tu también, tienes que dar la posibilidad de que te extrañe y no por costumbre. Cuando se canse de salir con ellos o se aburra de ello va a terminar la noche prefiriendo quedarse contigo antes que salir. Por eso te digo que no se lo prohíbas. Nuestro cerebro nunca percibe el no, y cuanto mas nos limitan mas lejos queremos llegar.
Espero te haya servido, cualquier cosa mantenme al tanto o cualquier duda puedes seguir contactándote conmigo.