Como reconquistar a Cristina

Mi nombre es Arturo.
Ella tiene 31 anios, como yo.Y se llama Cristina, es de Madrid.
Estuvimos dos anios juntos, y es que cuando estaba muy enamorada de mì, yo no la atendía bien, no cuidaba sus intereses de salir por la noche, acompaniarla, conocer su mundo y su gente, en el fondo la he tenido un poco como mujer florero. No la escuchaba en sus necesidades más intimas. Estaba cómodo pero sin querer comprometerme más, sin querer implicarme. Y sin embargo estoy tan enamorada de ella y me doy tanta cuenta de lo mucho que la quiero, ahora que la he perdido, que estoy dispuesto a invertir lo que haga falta para recuperarl. Llevo 4 meses desde que me dejó, intentando hacer mil y un cosas. Un show de mimo en la puerta del sol, hasta una película sobre el desamor, (un documental de dos horas) y lo mucho que la quiero, un cuadro para los dos (soy pintor) y (ella es contable). La amo de verdad y desde estos últimos 4 meses de no querer ni pensar en la oportunidad de volver, ahora me esta dando una pequenia esperanza, pero el problema es que se le ha aparecido otro tìo, con el que tiene sexo, y que es el polo opuesto mio... Empresario, joven y con pasta. Encima hace poco me los encontré juntos en la calle. Y le pedí a ella que me diera otra oportunidad. Y no sè si me la estàa dando o no. De momento la veo una vez por semana y cuando estamos juntos nos besamos y estamos como enamorados, pero por otra parte ella los fines de semana no me permite verla.