¿Cómo recuperar a mi ex novia?

Hola, mi historia es un poco complicada y larga, desde un principio su a su madre nunca le caí bien, pero con el tiempo pude caerle bien, a los 10 meses de relación cortamos, y ella empezó a verse con un chico y yo moría de lagrimas a diario porque ella me dijo que ya no sentía nada por mi ni le gustaba mas, con el tiempo empece a conocer a una chica, ella empezó a morir de celos y empezó a demostrármelo, nunca nos dejamos de hablar desde que cortamos, habrían pasado 3 meses desde que dejamos de ser novios hasta que una noche ella me confeso que me extrañaba, que yo era lo mas importante para ella, que sin mi no podía, que le de una chance y que no me iba a fallar, le di la chance, empezamos a volver, pero la madre se entero y nos separo, le prohibió verme completamente, ella le hizo frente y la madre solo le dio una paliza, y la amenazo con mandarla al campo con el padre, luego de eso, seguimos hablando y nos veíamos muy poco, casi nada y la cosa venia en picada, ella es modelo y muy bonita, en los eventos que asistía con la agencia conoció a un chico muy apuesto, y empezaron a verse, yo me entere y me puse muy mal, nos peleamos feo, me bloqueo de todos lados dos semanas, hasta que una noche me la cruce en un bar, y apenas la vi no la salude, me hice el duro, y en ese instante ella le manda un whats ap a una amiga mía diciéndole " se ve que no me extraña tanto porque me acaba de ver y ni me saludo" a la media hora la fui a saludar, algo simple, un como estas? Y me fui, al otro día me desbloqueo de whats ap y comenzamos a hablar nuevamente, ella dijo querer ser mi amiga, yo no acepte, pero seguimos manteniendo contacto, me celaba muchísimo en ese momento por una chica, mientras ella se veía con el otro chico que mencione anteriormente, eran puras idas y vueltas hasta que se hizo verano y yo me fui a la playa con amigos, de la nada comenzó a hablarme bien todos los días, todo el tiempo mientras yo estaba de vacaciones, me celaba, me pregunta a toda hora con quien estaba, si estaba con mujeres, decía extrañarme, me hablaba muy amorosamente, al volver de las vacaciones un día vino a visitarme a casa y me dio un beso, me dijo que se sintió "raro pero bien" pero que ella no podía estar con nadie ya que su trabajo era complicado, y le pregunte por el chico con el que se veía, me dijo que se había terminado, y no me quiso dar mas explicaciones, aunque yo en facebook podía ver que ese chico le daba like a todas sus fotos, con el pasar de los días ella se volvió mas y mas seca, un sábado salimos con amigos a bailar, esa noche me beso como no lo hacia hace meses, me abrazaba, decía que me quería y que me extrañaba, pero que ella no podía estar con nadie en nada, me seguía celando, hace dos semanas, ella me invito a ir al departamento de su mejor amiga a cenar y luego a salir a bailar, ella se iba desde el jueves hasta el domingo a lo de su amiga, ese jueves la vi antes de que se vaya, estaba muy fría apenas me miraba, no me quiso dar un beso, me dijo que no sabia que sentía por mi, le pregunte por el otro chico, que pasaba si el le decía a ella de verse, me respondió "no lo se", se fue a lo de su amiga y me dejo de hablar, le hablaba por whats ap, pero ella solo leía lo que le ponía y nunca me respondía, hasta que la llamo y la amiga me atiende " no puede atenderte ahora, quieres que le diga algo?" , "no deja, ella ya sabe lo que siento" "ok beso cuidate" me puse muy mal después de eso, no entendía nada y ella e manda un whats ap "estaba tomando algo no podía hablar, y no se que esperas que te diga algo que no siento o pienso" eso me destrozo, así paso viernes y sábado, y ella me cancela la salida, me entero que el sábado salio y se beso con un chico, eso me arruino completamente, el lunes le hable, no me respondía nada de nada, el martes me dijo que no quería hablarme mas, que se termino todo, "¿quieres saber la verdad? Estoy con una persona en algo, listo...ya no me gustas ni siento mas nada por vos (como la primera vez que cortamos, así que no le creo nada de eso)" mas cruel imposible, largue en llanto como la primera vez, destrozado en mi cama llorando, la llame y le pregunte quien era ese chico si era con el que se veía "ves? Seguís igual que siempre después hablamos ahora no puedo, chau" y me corto, hable con su mejor amigo, que es amigo mio , me dijo que ella no esta con nadie, que solo me dijo eso para que me aparte y deje de ahogarla, que ella a mi me re quiere, que no hay nadie, y que me quiere mucho, pero la ahogue y era obvio que me iba a tratar así de mal si yo seguía con esa postura, me la paso muy mal pensando en ella, hoy me bloqueo de twitter, whats ap...hace días no hablamos y estoy mal, se que me quiere y que soy importante porque hasta la semana pasada me celaba y me decía que era importante en su vida , y que no sabe que le pasa con migo, pero que soy importante, ahora necesito ayuda, que alguien me diga que debo hacer, se que me quiere pero esta muy enojada y tengo miedo de que se empiece a ver con otro, daría todo por volver a estar con ella gracias por leerme, espero una respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Me parece que va a estar difícil que la recuperes y no solo por que la ahogues como dices, creo que el problema real entre ustedes es la dependencia que has creado por ella, creo que ella te quiere pero no siente lo mismo que tú, ella va a continuar jugando contigo pues sabe que estarás hay para cuando ella lo requiera y esto no es bueno, pues en cierta forma ella decidirá cuando regresan.

En este sentido me párese que no hay mucho por hacer pues esta no es una relación, es mas tu dependencia y sus dudas.

Te recomiendo que te valores a ti mismo primero, seas autosuficiente y alcances tu plenitud, luejo de esto estarás listo para ella, por ahora no veo como puedas tú hacer que ella regrese, lo que creo tambien es que tarde o temprano ella volvera a buscarte cuando algo con otra persona no funcione o bien se sienta sola.

Intente hablarle el día lunes, como para despedirme y lo único que conseguí fueron malos tratos y que me volviera a bloquear, pero a los 2 días empezó a poner estados muy tristes en su twitter, quizá sea mejor dejarla un tiempo sola y sin hablarle no? Se que me quiere, pero ahora su enojo es mas fuerte y tal vez sea necesario que no le hable por unas semanas, o me equivoco?
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho realmente

Y ella siempre volvió a mi cuando tuvo recaídas emocionales, ya que siempre le inspire mucha confianza y me contaba cosas a mi que ni a sus mejores amigas ni a su madre se las decia.

Y disculpa por tardar.

Como te había dicho antes ella sabe que estas hay para cuando ella lo necesite, pero eso no significa que te quiera como tu a ella, es mas bien que ella recurre a ti cuando las otras relaciones no funcionan, dicho de otro modo tu eres su "salvavidas" cuando se hunde en las relaciones, pero no eres su primera opción simplemente sabe que estas hay para ella.

Creo que es muy sensato que dejes de hablarle al menos por un tiempo y te recomendaría que medites en buscar a alguien que te corresponda y no estés tan esperanzado en que ella regrese contigo.

Respuesta

Ella ha demostrado bastante inestabilidad respecto a la relación, así que yo recomendaría que no siguieras buscándola porque saldrías lastimado.

Pero si quieres regresar con ella, ignorala, ella empezará a buscarte nuevamente.

Siempre que me aleje ella volvió, hace una semana me bloqueo de whats ap y no hablamos mas, la sigo ignorando y esperando a que ella me busque? se que me quiere, gracias por responder

Sigue ignorándola completamente.