Mi pareja esta indeciso entre si volver con su ex o seguir conmigo hay 4 niños 1 mio con el.

el problema es el siguiente, mi pareja y yo fuimos anteriormente amantes , hace 5 años ya empezamos una relación que según nosotros se dio de la nada, al año salí embarazada ya nuestro hijo tiene casi años, en enero de este año el decidió dejar a su esposa y empezar una relación formal conmigo, a pesar de ellos ya no soportarse su ex afirma amarlo y hace unos días tuvieron una discusión fuerte en la que a ella le dio una parálisis facial, siempre he tratado de ser comprensiva y lo amo en verdad, el me lo dice dormida despierta solo me dice que me quiere, entonces, el viernes el se desapareció, yo me preocupe y cuando aprecio me dijo para hablar, me dice que se siente confundido que no sabe que es lo que quiere que sabe que la del problema no soy yo es el, que no me quiere dejar pro que no sabe que hacer, yo le dije que si ellos ya antes se han separado 3 veces que le hace pensar que no pasara una 4ta vez, que me de una única oportunidad de vivir juntos 6 meses y si no funciona ok no ha pasado nada, a todas estas el me dijo que iba a meditarlo, mañana sale libre del trabajo y yo no se si llamarlo o darle mas días tengo miedo de que cuando aparezca me de la mala noticia que volvió con su ex, no se como afrontarlo me ataca el estomago, no como ni puedo dormir, solo me siento mejor cuando lloro un rato.... No se que mas información puede serle útil

1 respuesta

Respuesta

Siento que tendrás que tener claro que quizás en algún momento te salga "con la mala noticia", por que en en fondo en un momento te interpusiste en la relación de ellos. Y eso tiene consecuencias. Lo que te queda es esperar y no presionar por que si lo haces, si lo empiezas a llamar o enviar mails te puede decir que lo dejes tranquilo, así que mejor armarte de paciencia y haber que pasa. Saludos. ANGELUZ73