Mi novia me ha dejado ... :(

hola compañeros les comentare algo para que me puedan ayudar...
llevo 3 años ,tengo 21 y ella 17 años. El ultimo año nos esperamos para que ella terminara sus estudios este año y seguíamos con poca comunicación y nos amábamos demasiado,hace 20 días nos vimos y todo estaba muy bien, y el 15 de septiembre ella me dejo sin explicación, he hecho lo posible por saber las causas, le dije que lo pensara bien le he dicho de todo para volver y ella se cerro en pensamiento en dejarme y no quiere nada mas, me ha eliminado del facebook...
acontece que ese mismo domingo también se puso dudosa me ha dicho que esperáramos hasta que acabara el año y seguíamos, una hora después de haber mandado ese mensaje se arrepintió y siguió con el mismo pensamiento y así ha seguido en todo el transcurso de la semana....ella me dice que no quiere mas novio, que no merezco su amor ...etc...etc..
hemos discutido ya el mismo problema una vez antes, mas atrás que le estaba gustando un profesor de 36 años,y sospecho que este es que la alejado de mi... No se que hacer... He leído en varias paginas que lo mejor seria alejarme un tiempo y aparecerme luego de que ella ya tenga pensado las cosas bien claras ... Por favor respondan seriamente como puedo salvar esta relación, yo la amo demasiado para dejarla o que me aconsejan. Muchas gracias y estaré atento ... Alguna cosa mas en detalle por correo gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es salvar. Ella ya no quiere nada contigo porque conoció a alguien mas. La distancia el poco tiempo contigo, el amor se cultiva de detalles, quizás la distancia en el inter del alejamiento ella encontró a otra persona o simplemente te dejo de querer.

Mi consejo es que tu estas muy joven aun, tienes vida por delante, sal y disfrutala no estés luches por algo que ya no existe.

Una relación depende de 2