Confunfida y triste

Estoy muy triste porque llevo 2 años con mi novio y ayer me trono y me sentí muy mal y le hable, me vi bien rogona. Pero el fue a mi casa y me dijo que lo había hecho porque había tenido un problema y se sintió presionado. Me dijo que me había cortado porque quería que yo estuviera feliz y que me la paso quejándome de el y que ya se harto. Finalmente regresamos pero no se si fue porque me vio tan triste y llorando que sintió lastima por mi. No se que hacer por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No pienses que volvió contigo por que te vio triste, intenta ver las cosas de la parte más positiva y piensa que tu novio te quiere y te ama por eso volvió a ti.
Una persona que no ama a otra no se toma la molestia de pedir disculpas ¿No crees?
Piensa que tienes una vida feliz por delante y disfrutala al máximo con tu novio.
Besos.