Relación de lejos y ya no se que hacer =(

Saludos experto! Necesito una super ayuda tuya! La verdad no se que hacer...

Yo trabajo en un café y conocí a un chico el platico conmigo y luego me pidió mi fb! El vive en inlgaterra y yo soy de centro América. El me agrego al regresar allá y desde allí llevamos 4 meses escribiéndonos toditititos los días no ha habido un día que no nos escribamos!!

Desde que comenzamos a platicar el me comento lo cuanto yo le había gustado y que deseaba volver a visitarme y que lo haría en octubre siempre me menciono que vendría pero que el único inconveniente era que tenia muy pocos días de feriado de su trabajo y que el boleto era muy caro... Como siempre me decía que pronto me vería de nuevo y que pronto iba a conocer a mi familia y pronto pronto yo pensé que si venia en octubre entonces le pregunte y me respondió! Yo desearía pero solo tengo 6 días de feriado y el boleto es muy caro desearía tener todo ese dinero para viajar!! Por favor créeme que si quiero estar contigo y verte!

El tiene 41 y yo 31 el vive solo y nunca a estado comprometido ni casado al igual que yo al menos eso me dijo !

Luego yo trate de comprender aunque si me dolió pero pues al final es razonable que no esta a la vuelta de la esquina y seguimos platicando y el me dijo que quería venir en diciembre porque allí tiene 15 días de vacaciones y que si yo estaba disponible en fechas navideñas yo le dije que si pero ya no así como con el mismo entusiasmo que antes porque tuve miedo a que el solo estuviera jugando.. Luego me menciono que estaba viendo boleto pero que estaban excesivamente carísimos así que decidí no preguntarle mas por diciembre ya que en efecto están caros! Y también que el no quería interrumpirme porque sabe que son fechas familiares.

Unicamente nos hablamos por messenger de fb nunca me ha pedido que nos veamos en cámara y tampoco me escribe nada en la pared.... El me pedía fotos antes de cuando yo salia a comer o con mis perros pero cuando yo le pedí que me mandara una respondió que no que yo lo vería hasta en el aeropuerto y me diera el beso y abrazo mas grande del mundo y que habían muchas fotos nuevas de el en el fb.. Ahora ya no me pide fotos =(

La cuestión es que me siento super mal porque estoy demasiado involucrada y siento que estos cuatro meses me la he pasado viviendo un sueño que no se si existe creo que ya no hago bien las cosas por estar pensando me cuesta dormir pensando que exista posibilidad de que le me escriba y el cambio de horario.... En fin el me dijo hace una semana bonita crees que algún día podamos estar juntos???? Y yo respondí Yo si quiero pero algún día te volveré a ver??? Y el respondió que si que seguro así iba a ser... Yo me desconcerté porque el me dijo algún día yo entendí como que quería ser mi novio pero no se si fue una mala respuesta porque a partir de ese día el se distancio un poco y ya no me escribe en las mañanas o a cada rato! Tal vez tuve que haber puesto Si vamos a estar juntos no se????

luego a los dos días de eso me dijo que iba a bañarse y que si yo lo acompañaba y yo respondí que pues jamas me he bañado con un hombre y que si podía esperarlo en la sala. Es que sucede que hablamos como si estuviéramos juntos como que salimos a comer etc etc

Yo no supe una respuesta correcta para la proposición aunque fuera algo falso pues yo jamas he estado con un chico entonces me dio pena contestarle que si llegaba a bañarme con el... Y si yo se que ya soy grande para eso =(

QUe hago! Necesito un consejo! No se si deba hablarle claro pero como manejo esto creo que se esta estancando ... El me dice que es tan difícil para el querer estar con alguien y no poder que quisiera abrazarme y besarme y regresar a su casa y que yo estuviera allí y que no entiende como puede extrañar tanto a alguien que nunca a besado o tocado. Pero que me extraña! Y me dijo que yo era una mujer especial

Ya no se como separar la realidad de la no realidad tu que opinas yo no se si el esta jugando pues es el el que siempre todos los días al regresar a su casa me escribe. Crees que deba preguntarle cuales son sus intenciones pero como hacerlo que no se vea como que lo estoy presionando ??

Debo esperar a que salga de el? Sera que se me estaba declarando ese día? Que piensas de lo de la ducha? Crees que en realidad vaya a venir?

Como seria una buena forma de hablar con el y saber que es lo que el quiere y los verdaderos planes porque hasta hace un tiempo todo era perfecto para mi pero me doy cuenta que realmente sufro mucho al no estar con el y que el este lejos y me diga todo esto y parece tonto pero lo extraño tanto y pienso en el todo el día... Y me duele pensar que el pueda estar jugando conmigo y por eso no se si sea mejor saber la verdad Ya porque todos los días es lo mismo de platicar y decirnos cuanto nos extrañamos pero no somos novios y no se no somos nada!!!!!

Muchas gracias se que es larga mi pregunta pero te pido de todo corazón tu amable ayuda!!! Feliz día!!

mariana!

Respuesta

Es un gusto recibir tu mensaje... no importa cuan largo sea. Me es de gran utilidad toda la información que puedas darme, entre mas explicita y mas datos me des, puedo comprender un poco mas la situación. =D

Antes de decirte lo que voy a escribir, te invito a que me agregues en facebook ya que paso mas tiempo allí que en todoexpertos, varios usuarios de todoexpertos me han agregado y tengo mas contacto, mas rapido y puedo ayudarles un poquito mas! =D

Una relación a distancias mariana, es muy complicada, mucho mas que una donde las dos personas están bajo el mismo techo. ¿Por qué? Porque necesita el doble o triple de confianza... porque nada te consta mas lo que la otra persona te cuenta o te dice. Cuando estamos hablando de relaciones a distancia, no podemos dejar de lado el lado económico, parece algo muy materialista pero sin duda no podemos dejar de pensar en ellos porque si quieren verse, verse les costara dinero porque uno o el otro tendrá que viajar y a las aerolíneas no les importa el amor. Sino hay la manera mariana, creo que difícilmente podemos hablar de una relación a futuro. Se que suena desconsolador pero creo que tenemos que despejar la irrealidad de la realidad. Aamm es complicada hacer la pregunta que me dices sobre cuales son sus intensiones, ya que dices que no son novios. Pero ante todo ese flirteo, o esa coquetería y hablar de cuanto se extrañan no es fácil de interpretar si es juego o es realidad... aamm... puedes tocar el punto del tema de noviazgos, pareja, etc. presta atención a sus respuestas. Porque ya no son jovencitos, tienen que tomar las cosas muy enserio si van a seguir con la relación o amistad. Es muy arriesgada una relación a tantos kilómetros, estamos hablando de un continente a otro y estamos hablando casi de un polo de la tierra a otro. Es cierto, que con esfuerzo y esperanza y con trabajo y amor se puede lograr. Por eso debes de meditar que estas dispuesta a hacer tu y que estaria dispuesto a hacer el. Tienen que establecer una meta... la primera, conocerse. Establecer una meta (una fecha) y analizar que es lo que deben de hacer para llegar a esa meta. =D

Hola Charly gracias por tu respuesta. Quería contarte esto para que tu me digas que piensas....

Ayer el me escribió como todos los días contándome que ya estaba en su casa y luego pues en un momento de la platica el me dijo que si podía besarme (se que suena tonto porque ni es real pero aveces hablábamos así como que si si estuviéramos juntos)... ya me lo había dicho antes y hablábamos que íbamos a ver películas juntos y que nos íbamos abrazar la platica jamas paso de allí....

bueno la cosa es que yo aproveche para decirle esto:

Quieres besarme? pero no somos novios????? Y el respondió NOVIOS? a que te refieres?
Y yo le dije bueno yo creía que para besarse uno debe ser pareja primero ? y el me dijo osea que no podemos besarnos hasta que no seamos novios? eres muy dulce que hago para hacerme tu novio? necesito besarte! es verdad ! y yo le pregunte estas seguro ? y el me dijo si quiero besarte y me gustaría mucho ser tu novio!! y yo le dije Yo también!!! luego me dijo esto!!!!

Mariana! pienso que eres hermosa y que nos llevamos realmente bien, si yo viviera allá estaría orgulloso de ser tu novio. solo necesitamos encontrar la manera de vernos adecuadamente. No quieres ser mi novia entonces?

yo respondí: gracias por tus palabras Si me gustaría ser tu novia ..

y el me puso bueno ahora toma un avión y vente para acá! te espero! luego se despidió de mi que iba a dormirse ...

Y hoy ya no me escribió...

me ha escrito durante cuatro meses todos los días y yo fue la primera vez que no escribió....

Me confundió cuando me puso NO quieres ser mi novia entonces aunque en realidad es en ingles que lo puso y no se a que se refería con el entonces si es hasta cuando nos veamos apropiadamente? o si se refería a ahora mismo??

en ingles fue Do you not want to be my girlfriend then (el then es el que no entiendo) y como me lo puse luego de decirme que si el viviera acá el seria mi novio ...

Pareciera estar mas que claro.. que se asusto y lo espante con eso que le dije y que el JaMAS vio esto como una relación de novos pero no se!!!!

Tal vez tu puedas ayudarme ya que aveces las chicas entendemos o no entendemos lo que ustedes nos quieren decir! Gracias otra vez!!! =D

Hola Charly otra vez! Te cuento que esa platica fue miércoles el jueves no escribió el viernes me escribió pero como yo me sentía mal porque el no me había escrito le respondo hasta el sábado mis amigas me habían dicho que le hiciera el favor a el y que no le escribiera más porque el no quería nada conmigo la cosa es que yo le escribo y el respondió hablamos un rato pero nada profundo luego el domingo el volvió a escribirme y yo le respondí rápido como que nada hubiese pasado. El lunes no me escribió ni el martes entonces yo decidí escribirle porque no sabía si algo le había molestado y me dijo que el internet de su casa no servía y que solo tenía en su celular yo se que eso pues no es escusa porque hubiera podido mandarme un mensajito de allí pequeñito el miércoles me escribió y yo le respondí ayer no me escribió y hoy tampoco lo ha echo y vi que ha estado conectado poe que ha puesto fotos en su fb

yo no se que hacer yo se que deplano le puse presión con lo de novios o no se sí se molesto pero el me decía que quiere estar conmigo que la vida es injusta que quería regresar a su casa y que yo estuviera allí para abrazarlo por más que quiero no pensar en eso no puedo estaba pensado cerrar mi fb porque estoy muy triste y no se qué hacer ahora son las 4 am acá y me desperté para ver si tenía correo de el. Tu qué crees que fue lo que pasó? Porque desde qué le pregunte lo de novios el cambio conmigo antes jamás había dejado de escribirle 1 día? Será mejor que cierre mi fb un tiempo? Porque es por allí donde nos hablamos y me duele mucho ver que el se mete y no me escriba nada a mi :(

gracias

m

Aamm pues mira, parece que solo ha sido un juego el que ha emprendido...

Porque vaya te ha dado alas para que tu desarrolles sentimientos con sus palabras. Si el no quería nada contigo pues creo que debió evitar esas conversaciones. Aveces como hombres creemos que podemos jugar con palabras y solamente hacer como que nada pasa, pero la gran mayoría de las mujeres aveces creen en ese juego que aveces emprendemos nosotros. Aamm mira... creo que el rechazo esta mas que claro... el no planea nada serio contigo y solo te esta haciendo perder tiempo mariana! Aamm la distancia si es mucha y es costoso tener una relación a distancia... por lo que significa de los viajes, etc. si permanecen así a distancia y tuvieran una relación pues llegaría el momento donde tendrían que planear el verse ya que no puede ser para siempre el mail, los mensajes de texto, la web cam el único medio de comunicación... =D

Para mi mariana el hombre este no esta dando nada que diga que realmente quiere algo contigo, mas que solo... PALABRAS!

=D

Perdón por la tardanza! pero he tenido también mis propios desafíos... =D

Pero estaré mas al pendiente... me seria mas fácil verte por facebook, ya que reviso mas cotidianamente el facebook ya que lo traigo en mi celular! =D

Un saludo afectuoso donde quiera que te encuentres!