Hola soy un chico de 22 años me llamo Stanislav mi zodiaco es piscis nací el 10/03/1989

Hola, se que usted me dirá lo mismo que salga y busque a la mujer de mi vida,pero no tengo suerte en ese tema por favor necesito ayuda con el tema e echo todo salir ir al cine, pasear, y no e tenido nunca esa suerte,necesito que alguien me diga alguien me ayude me diga que debo hacer una salida una fecha cuando podría conocerla por que la necesito,estos son mis datos nací el 10/03/1989 mi zodiaco es piscis tengo 22 años soy chico y Me llamo Stanislav,

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no es mi estilo, mira yo lo que te aconsejo es lo siguiente, primero tienes que planear que es lo que quieres en al vida y que tipo de mujer quieres y no te vayas solo por lo físico ya con esto sabrás que es lo que estas buscando, es importante hacerlo, porque depende de lo que quieras te ira bien o mal ejemplo, si quieres una mujer fácil que te suelte rapido, te casaras con una mujer infiel, si quieres una que salga con tigo todo el tiempo, te casaras con alguien que tal vez parezca alegre pero que no le va a gustar la monotonía de la relación, si quieres a alguien para comprarle cosas, entonces esa persona te medirá por lo que le compres y no toda la vida vas a tener dinero, plantea quien eres, y que quieres ya con eso espera practica, salí con amigas o con quien querrás teniendo en cuenta que es solo para conocerla y saber si te conviene, y si eres muy tímido o pobre, entonces espera y sabe distinguir a la adecuada porque te tendrá que querer con o sin dinero, no dejes que las personas te influyan formarte tu opinión y gustos y te ira bien.