Tendrá realmente interés en mi?

Bien pues acudo aquí siempre que tengo problemas como este y la verdad disfruto mucho el conocer opiniones de expertos.

Resulta que hace un poco mas de un par de semanas conocí a una chica en persona después de conocerla varios meses por facebook, decidí invitarla a salir ya que había dejado ella de salir con un hombre el cual la ignoro por completo y pues pensé que era buen momento de conocerla en plan de pareja.

La primera vez que salimos todo muy bien y hubo un momento donde discutimos su situación de su ex pareja que en realidad nunca se hizo oficial pero si se viean seguido, sin embargo el tipo de un día para acá le dejo de llamar y hablar y así quedo.

La segunda vez fuimos al cine con amigos míos y al terminar nos quedamos en su casa platicando hasta altas horas de la noche, todo fue color de rosa, casi perfecto, el ex no vino a tema para nada, cabe señalar que para antes de ponernos de acuerdo de ir al cine, me había mensajeado por whatsapp para decirme que me extrañaba y quería hacer algo conmigo, se me hizo raro pero me agrado.

La tercera vez fuimos a un bar donde pasaron canciones de amor y claro me decía que eso le recordaba a su ex y que se la dedicaba, ese día decidí decirle que me gustaba, que si salia con ella era para conocerla, ella me comento que aun no estaba preparada sentimentalmente, que se le hacia mal por parte de ella darme ilusiones por el momento y pues que no esperara nada de ella aun, pero coincidimos los dos en que disfrutábamos mucho el salir juntos y que con el tiempo quizás se den las cosas.

Al día siguiente me iba a acompañar a un festejo en un bar, lo cual cancelo una cita para una cirugía con el dentista para poder acompañarme lo cual se me hizo buen gesto, pero las cosas se medio complicaron cuando al ir por ella me decía que no tenia ganas de salir ya que se entero que el ex ya estaba coqueteando con otra mujer, total, la convencí y logre sacarla y esa noche se porto excelente, inclusive se enfermo mas noche pero no quiso decirme nada y se lo guardo para que yo pudiera estar cómodo y no tener que salir del festejo, claro que eso me lo dijo ya cuando la fui a dejar, pero solo se la pasaba pidiéndome perdón y diciendo que en las próximas veces no se repetiría.

Pues pensaba que todo iba bien y que con el tiempo se le iría lo del otro tipo pero resulto que agrego a un amigo mio y le dijo que no sabia como decirme que no era su "tipo". Que yo era muy buena persona pero que no me podía ver con ojos de pareja, y mi amigo insistía que a lo mejor era porque estaba envenenada del ex, que se que si esta muy enamorada pero el ex ya le dijo que dejo de sentir cosas por ella entonces por ese lado ya es un adiós. Pero yo ahora no se que hacer ya que ayer la volví a invitar a salir para el fin de semana y acepto salir, y me deja con la duda de pues sabe que me gusta y todo pero sigue aceptando salir. ¿sera que no esta receptiva a buscar pareja o que no me quiere lastimar por su situación o que podrá ser? La sigo invitando a salir con mucha paciencia en plan de amigos y ver que sucede?

1 respuesta

Respuesta

Esa mujer no sabe lo que quiere, ¿y sabes que? Si no sabe que te quiere y no te lo demuestra, no te quiere, es decir, estas perdiendo en mi opinión el tiempo cortejándola y, ella mientras tu le regalas tu valioso tiempo y te enamoras de ella... ella piensa en su ex y lo bien que lo pasaban, es decir, esta en cuerpo contigo, pero no en mente, y para una relación se necesitan las dos. En mi opinión una mujer que no esta segura de lo que siente, es una mujer que juega con los sentimientos de los demás y por tanto en el tema amor debe ser ignorada ( son muy peligrosas las mujeres inseguras), allá tu si quieres seguir entrando en su juego debido a que te gusta o ves que puede llegar a surgir algo, yo solo se que las segundas partes nunca fueron buenas, espero haberte ayudado y perdón si crees que esta respuesta ha sido muy directa, ofensiva o no te resuelve tus dudas, en ese caso me disculpo.