Soy un chico de 16 y estoy saliendo con una chica mayor que quiere sexo pero no se que hacer

Hola no se si te acordás de mi tengo 16 y te he preguntado que piensan las chicas de mi edad acerca del sexo ayer salí con una chica un poco más grande que yo de 20 anios, ella ya ha tenido relaciones sexuales y yo por lo tanto soy virgen, ella quería tener sexo pero yo no me anime, ella no se enojo no lo tomo a mal, quedamos para el sábado que viene para salir, ¿qué debo hacer si se me da otra oportunidad así? ¿Qué me aconsejas? ¿Animarme? ¿No tener miedo? Ayudame por favor, me da vergüenza hablarlo con mis padres

1 respuesta

Respuesta
Si, me cuerdo de ti.
Mi consejo es:TRANQUILO!
La primera vez en la vida de una persona (hombre/mujer) es muy importante. Te sugeriría que no desperdicies ese momento histórico en tu vida con cualquier persona...
Toma contacto con tus convicciones, piénsalas, repiensalas, cuestionales, pregunta si no sabes... pero no malgastes tu primera vez... no importa si la chica te da la oportunidad o no! Tu eres el "dueño" de tu vida y de tu sexualidad, y tu harás lo que quieras con ella ( la sexualidad digo!).
Mi sugerencia es que esperes hasta estés enamorado y casado con aquella que juzgaras sera la mujer de toda tu vida... ahí el sexo cumplirá su verdadero propósito de ser fuente de placer sin limites y con bajísimos riesgos!
Rercuerda: esta es mi opinión, pero la decisión sobre tu vida y como la administras SIEMPRE es tuya-
Elige bien HOY para que seas feliz MAÑANA!
Un abrazo.
En contacto,
Coach Liliana