No sè que hacer y me desespero

Hola me llamo Agata hace 11 años en el instituto me gusto mucho un muchacho me hice amiga suya y me enamore de él lo que no sabia es que él es autista , en 3º y 4º estuvimos mal por que yo lo quería tanto que lo agobiaba sin quiere siempre persiguiéndolo , me fui del instinto y desde hace unos meses pienso mucho en él lo hecho de menos , y he pensado y quiero ser amiga de él , esta vez amiga por que como novia no se puede .
Me encontré con su madre por la calle hace 2 semanas le dije a ella que quería hablar con ella y la muy no quiso no sè como fue que le di mi teléfono pero para que ella me llamara para hablar conmigo y ella dijo que mi numero se lo daría a su hijo para que me llame pero me dà que lo tiro me dijo que su hijo estaba bien y se olvido de mi cuando yo le perseguí y ahora que esta bien pues que............., no si ya me olio raro cuando me dijo: si mi hijo Klaus no te llama es por que no quiere .
Ademas a la madre le caigo un poco mal ella a mi también me cae mal , como la muy .... No quiso hablar conmigo ademas me dijo que había quedado le tengo escrita una carta donde le digo todo lo que le quise decir la vez que me la encontré , se la quiero dar pero no sè si dársela la próxima vez que la vea por la calle o encontarmela varias veces "ganarme su confianza " y cuando la haya visto varias veces por la calle dársela , no sè que hacer .
ayudame por favor , te lo voy a agradecer un montón .
gracias

Le doy la carta cuando la vea ? A ver si tengo suerte y me la gano

o voy a ver a su hijo y hablo con él?

1 Respuesta

Respuesta

Debes apartarte de esa relación y comenzar a crecer de una buena vez. Alguien que persigue siempre es molesta y cuando tu lo hiciste lo dejaste marcado. Autista o no, cualquier persona desea estar lejos de personas que se comportan así.

Si tu das esa carta también estarás enviando el mismo mensaje de entonces y le estarás asegurando que no has crecido en lo más mínimo. En 11 años una persona puede rehacer su vida y es más que seguro que él no desea saber nada de ti.

Ese comportamiento es totalmente natural, pero en ti representa de hecho un problema muy profundo de autoestima. Antes de siquiera acercarte a alguien más, debes pues reparar ese aspecto tan importante en ti.

Suerte.