¿Por qué un día me habla y al otro día ya no?

hay un chico que me gusta nos conocimos en la prepa y eramos buenos amigos y nos volvimos a reencontrar después de 7 años y hemos salido dos veces me dice que le gusto y el también a mi nos mensajeamos pero me confunde me invita a salir y le dijo que si pero a la mera hora luego solo se disculpa y ya no salimos y luego pues obvio me molesta un poco esa actitud y pues le dejo de mensajear y luego me dice que porque ya no le hablo que si me olvide de el y así y le contesto los mensajes y me dice que piensa en mi y así pero luego ya no me responde la neta me tiene muy confundida que hago mejor lo olvido o le pregunto directamente que que onda me confude

1 Respuesta

Respuesta

Me paso lo mismo pero después me di cuenta que el solo juagaba que es una persona insegura e indecisa que no sabe lo que quiere o incapaz de traer a alguien en serio y yó si le dije: "es que me confundes" pero lo único que así él era confundirme mas así que mejor le dije "sabes que cuando sepas que es lo que quieres me hablas".

Y se que es de los hombres que les gusta confundir a las mujeres porque tengo amigas que hacen los mismo y dicen que solo lo hacen para divertise (inmaduras)

¿Desesperan ese tipo de hombres verdad?

Bueno pues mucha suerte alguna duda o pregunta no dudes en consultármela.

SUERTE!

ala si la neta desespera personas así porque no saben ni que onda y la neta pues te ilusionan un día y al otro día te desilusionan no se vale jugar con lo sentimientos de otros la verdad pero si la neta mejor olvidarme de el porque para que estar con una persona así ,

Pues si a la mejor no era lo que querías escuchar pero es la verdad, lo siento mucho jenny, pero no te aguites de rato encuentras otro, hombres hay muchísimos y mas guapos y mejores la cosa es buscarle :)

si pues si duele un poco pero es mejor darme cuenta de las cosas antes de que hubiera seguido clavándome con este chavo , gracias por tu respuesta !!